Nicole Neumann se puso feliz por el nuevo logro de Manu Urcera, que terminó la universidad y obtuvo un título que le permitirá generar más ingresos además del automovilismo. Ahora es Licenciado en Administración de Empresas y celebró a lo grande junto a amigos y familiares, que se fundieron en un emotivo brindis, según mostró la modelo en su Instagram.
El joven se demoró un poco en recibirse, pero luego de tanto esfuerzo vio los frutos. En junio había revelado que le quedaban dos materias y que tenía pensado darlas a mitad de año, pero los compromisos laborales postergaron los planes. “También le dedico tiempo a preparar trabajos que me piden. Con todo eso, el día y la semana se me pasan demasiado rápido”, se le escuchó decir.
Leé también: Se viralizó el terrible comentario que la China Suárez recibió por su supuesto romance con Icardi
En esta Nochebuena, la pareja levantará sus copas por el nuevo profesional de la familia, el amor y los sueños que tienen en común. Pronto llegarán las vacaciones y ese merecido descanso después de un 2024 revolucionado por el nacimiento de Cruz, a quien todavía prefieren no mostrar en las redes.
Manu Urcera explicó por qué no hace el amor con Nicole Neumann los sábados y domingos
Manu Urcera está cada día más enamorado de Nicole Neumann, con quien se casó en diciembre de 2023 después de dos años de relación. En mayo, mientras se preparaban para ser padres, el piloto reveló en una entrevista que disfrutaban al máximo sus momentos de intimidad, aunque hizo una aclaración que generó sorpresa entre sus seguidores.
El piloto dijo que eran muy activos sexualmente, pero sostuvo que los fines de semana no podían hacer el amor. “Yo los fines de semana me voy a las carreras. Hay veces que no, que llegás cansado”, le confió al Pollo Álvarez en Casino Resort (Infobae).
En la charla, Urcera también contó cómo se imaginaba la paternidad y de qué manera tenían pensado organizarse con Nikita para esa nueva etapa. “Más o menos me lo imagino y lo que no sepa pongo en YouTube y algo me va a salir, o lo llamo a mi papá o a algún amigo. Ahora ella se acuesta muy temprano, se levanta muchas veces a la noche y después duerme hasta más o menos tarde. Le pedí que empezara a dormir desde las 22 hasta a las 6. Sí o sí que se duerma de alguna forma para que el bebé, cuando nazca, nos quede cinco semanas que agarre viaje con esa rutina. Me da temor porque en mi laburo necesito estar descansado”, deslizó.