Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, reveló su lista de pedidos para Papa Noel. Este domingo, la modelo compartió una tierna grabación en la que la nena contaba qué cosas esperaba recibir en el arbolito de Navidad.
Aunque sus papás dieron cuenta de que la pequeña tiene una habitación de princesas y un costoso auto a batería, entre otras cosas, los pedidos de Sarah sorprendieron a todos, incluso a la propia influencer.
Leé también: Barby Franco salió al cruce de una seguidora que la criticó por presumir su lujoso estilo de vida
“¿Qué querés que te traiga Papa Noel?”, le preguntó Barby a su hija faltando dos días para la Nochebuena. A lo que la nena respondió a pura inocencia: “Mamaderas, zapatillas, chupetes y ropa para papá”.
La hija de Barby Franco y Burlando cumplió dos años: las fotos del increíble festejo con invitados famosos
Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, cumplió dos años. Por lo que el domingo pasado, los papás de la nena decidieron hacer una gran celebración en el Palacio Sans Souci y ningún famoso se quiso quedar afuera.
La familia se mostró muy feliz durante toda la fiesta, rodeados de familiares y amigos más cercanos. Tanto es así que posaron cómplices y divertidos para las cámaras que se acercaron al lugar.
Entre los presentes se destacaron Floppy Tesouro y su hija Moorea, Roberto García Moritán y Anita, Verónica Ojeda, Mario Baudry y Dieguito Maradona, y el Polaco junto a Barby Silenzi y sus hijas.
También estuvieron Darian Schijman junto a Gabriela Sari y Dona, Ángeles Balbiani con su hijo Cósimo, Luciana Salazar con Matilda, Lizy Tagliani con su marido Sebastián Nebot y Sol Pérez con Guido Mazzoni, entre otros.
La gran ausente fue Pampita Ardohain, que es madrina de Sarah. Lo cierto es que la modelo no pudo asistir debido a que está cumpliendo con una serie de compromisos laborales, pero en representación estuvo su ex y su hija, que es amiga de la pequeña.
Desde hace algunas semanas, Barby anticipó que venía organizando un megafestejo para la nena de dos años. Incluso adelantó que iba a tener un inflable con el nombre de la niña y les pidió ayuda a sus seguidores para elegir la tipografía.
Pero ese no fue el único entretenimiento que tenían planeado para los más pequeños. Según trascendió, el cumpleaños iba a contar con shows en vivo de los ídolos de la nena.