Eva Bargiela reveló el ritual que puso en práctica hace casi un año para conquistar a Gianluca Simeone. A siete meses de que se conociera su romance y faltando días para Año Nuevo, la modelo compartió su secreto para encontrar el amor con sus miles de seguidores.
“Me dijeron que había que brindar abajo de la mesa a las 00 del 31 para encontrar el amor y esto pasó”, se lee en el video que publicó en el perfil de TikTok, donde se la ve cumpliendo con el ritual. Acto seguido, compartió una seguidilla de fotos y videos musicalizados con el tema “Sarà Perché Ti Amo” de Ricchi e Poveri, donde aparece disfrutando de salidas, paseos y viajes junto al futbolista.
Leé también: La pregunta de Mirtha Legrand sobre Facundo Moyano que incomodó a Eva Bargiela
A pura picardía, Eva arrobó a su pareja, el hijo de El Cholo Simeone y Carolina Baldini, y escribió: “No lo digo yo, lo dice la ciencia”.
El video no tardó en viralizarse en redes sociales donde los usuarios reaccionaron a puro humor y con todo tipo de ocurrencias. “Esta vez todas brindamos abajo de la mesa”, “Qué golazo metiste, Eva”, “Todas las girls queríamos que lo encontraras”, “Se los ve muy felices”, “Son hermosos, lo mejor para ustedes”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.
La reacción de Gianluca Simeone cuando vio la producción de fotos que hicieron su novia y su mamá
Carolina Baldini y Eva Bargiela hicieron una producción de fotos juntas. Al ver las imágenes de su mamá y su novia, Gianluca Simeone no ocultó su desconcierto: “Miedo”.
A los pocos meses de blanquear que iniciaron una relación a distancia, el futbolista y la modelo se muestran como una pareja muy consolidada: se dedican tiernos mensajes en redes sociales, disfrutan de viajes por distintos destinos turísticos y entrenan juntos.
Pero a comienzos de septirmbre, sorprendieron al demostrar que el excelente vínculo alcanza a la familia, ya que Eva se animó a hacer una producción de fotos nada más y nada menos que con su suegra.
Tal como se pudo ver en el video que circuló en redes sociales, ambas lucieron un top strapless efecto corset y un pantalón cargo haciendo juego. La única diferencia fue que Baldini fue por un tono plata y Bargiela por uno dorado.
Orgulloso del vínculo que mantienen su mamá y su novia, Gianluca compartió la producción en sus historias de Instagram, donde comentó con emojis de corazones. Y a puro humor lanzó: “Miedo las dos juntas”.