Hace poco más de una semana, Jimena Barón anunció en las redes sociales que está embarazada y esperando su segundo hijo, fruto de su relación con Matías Palleiro.
Este sábado, la cantante y actriz publicó en su cuenta de Instagram el video del momento en que le contó a Momo, su primogénito, que va a tener un hermanito.
Leé también: Juariu compartió la primera foto de Manuel, su hijo recién nacido
“Te quiero decir algo”, comenzó expresándole la artista al nene de 10 años que tuvo junto a Daniel Osvaldo. “¿Malo?”, preguntó él preocupado. “No. Escuchá, te voy a contar algo antes de lo que te debería contar”, respondió ella.
Morrison estaba shockeado y le consultó a su mamá: “¿Por qué estás llorando?”. “Porque estoy emocionada”, contestó “La Cobra”. “¿Qué pasa, ma? Me da miedo”, insistió Momo. Finalmente, la intérprete le dijo: “Si Dios quiere y sigue todo bien, vas a tener un hermano”.
Atónito, el nene le preguntó varias veces: “¿En serio ma?”. Acto seguido, la abrazó fuerte durante varios segundos. Ansioso, le consultó: “¿En cuantos meses son nueve meses?”. “En junio”, le dijo Jimena.
Después de sugerir que, si es varón, deberían llamarlo Tomás, Morrisón le pidió a Barón: “Vos llegás a tenerle favoritismo yo te juro que no sé, lo regalo”. “¿Vos estás loco? ¿Vos sabés lo que yo te amo a vos?”, lanzó la actriz.
“Capaz decis ‘ay, pobrecito, tiene tres años’ y le empezás a comprar un montón de juguetes”, retrucó el nene, a lo que la cantante contestó: “Bueno, vos tuviste un montón de juguetes, ¿por qué no va a tener un montón de juguetes? pobre”. “Ya sé, pero que use los míos viejos. O sea, comprale algunos, pero que use los míos viejos también. La ropa también”, cerró Momo.
La dolorosa decisión que tomó Jimena Barón en medio de su embarazo: “Me partiste el corazón”
Jimena Barón compartió con sus seguidores una de las decisiones más importantes de su vida, en medio de su felicidad por el embarazo de su segundo hijo. Con una foto, la cantante anunció la decisión de cremar el cuerpo de su padre una década después de que falleció.
“Más de 10 años me costó esto, porque la decisión era un trámite pendiente que me inventé. Me hacía la que tenía una decisión que tomar, que en realidad no existía porque ya no quedaba nada, y eso duele tanto. En realidad siempre me doliste vos, muchísimo. Tu abandono, tu incapacidad en el amor, tu amor, tan complejo e injusto”, escribió la artista.
La Cobra también reflexionó desde el dolor cómo fue su relación con él: “Tu vida fue demasiado tuya viejo, nos merecíamos mucho más. Me partiste el corazón con esa imposibilidad, esa ausencia y ese ego. Me dejaste la autoestima por el piso, me hiciste naturalizar mendigar cariño y aceptar poquito y nada. Me hiciste extrañarte horrores y no entender nada, pero aceptarlo y buscarte y quererte y perdonarte. Jamás me enojé, solo quise desesperadamente que me quieras, y yo papá, me merecía mucho más que eso”.
Barón también habló sobre el difícil proceso de entender la compleja relación que tuvo con su padre para poder sanar. “Me hubiese gustado que seas mi héroe y yo tu princesa, como los papás y las nenas, pero me tocó enderezar un árbol muy torcido. Elegí entenderte, perdonarte y amarte, pero qué difícil me la hiciste. Tal vez me sentí fuerte recién ahora, con esta panza grandota, con mi familia entera y derecha. Ahora que entendí que era lo que tenía que enderezar, porque entendí el daño y sus consecuencias”.