La escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, suma un nuevo capítulo a tan solo días de la celebración de las fiestas navideñas. La empresaria habría denunciado a la actual niñera que el futbolista tiene cuando sus hijas están con él bajo una grave acusación, que al parecer involucra episodios de malos tratos.
Hace varias horas, Yanina Latorre contó en su cuenta de Instagram detalles sobre una supuesta denuncia que la empresaria formuló contra la exempleada. “Wanda denunció a la niñera que trajo Icardi de Estambul (la cual vivió 2 años ahí con ellos) por violencia contra las niñas”, detalló.
La mujer en cuestión no sería una total desconocida, ya que de acuerdo a la información que difundió la picante “angelita” de LAM (América) esta mujer tenía un vínculo de vieja data con la familia Nara: “Esta mujer (la niñera) es la madre de la mejor amiga de la infancia de Zaira”, detalló Yanina.
Leé también: Nicolás Cabré armó una playa en el patio de su casa: las fotos de la impactante remodelación
Sobre esta línea, la panelista afirmó que Icardi ya fue notificado este sábado sobre la acusación formal emitida por su exmujer ante la justicia, ya que su intención era apelar la decisión del juez de menores que autorizó la presencia de la demandada para que continuara cuidando a las nenas.
Pero lo insólito de esta situación, es que los efectivos policiales que se acercaron a la vivienda de Mauro, también le habrían advertido que sus hijas debían prestar testimonio de forma obligatoria. Si no se presentan en el juzgado este próximo lunes, “las llevan con fuerza pública”.
Ante esto, Yanina se indignó con el proceder de Wanda y la criticó públicamente: “Es un escándalo judicial y lo que no me entra en la cabeza es que una madre pida que lleven a declarar a sus hijas por la fuerza pública”.
Declaró la niñera de los hijos de Wanda Nara y complicó a Mauro Icardi: gritos, golpes y reproches
En medio de la batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la tenencia de las hijas que tienen en común, la Justicia citó a declarar a la niñera que cuidaba a los menores en la propiedad de Santa Barbara. Su relato dejó en evidencia al futbolista y lo complicó.
El documento legal fue leído por Estefi Berardi en Mañanísima (El Trece). “Sufrí maltrato por parte de Mauro el día en que lo conocí”, dijo la mujer y relató un día de furia de Icardi, en el que, según el escrito, gritó, golpeó cosas y destrató a los hijos de la modelo con Maxi López.
La mujer empezó a trabajar en la casa de los mediáticos el 15 de noviembre de este año y en este poco tiempo, afirmó que vivió momentos de extremo maltrato. Berardi leyó uno de los episodios que relató la niñera ante la Justicia: “Yo estaba con los nenes, él llegó con una de las nenas. Llegó soberbio y sin decir nada, subió y empezó a golpear los muebles. Se puso a revisar las cosas y cerraba los muebles de manera brusca”.
“Los nenes salieron a saludarlo contentos, él los ignoró. Estuvo todo el tiempo hablando por celular a los gritos. En un momento uno de los nenes le pide ir a comprar unas hamburguesas porque iban a venir unos amigos y ahí me parece que llamó a Wanda porque escuché que le dijo ‘tu hijo no me tiene que pedir nada a mí, ya se acabó el boludo que le pagaba todo a todos. Te voy a arruinar la vida, me las vas a pagar’, yo estaba en la cocina, él en el living, y escuché esos dichos textuales”, agregó la empleada en la declaración.
El testimonio de la niñera, que en la actualidad continúa trabajando con la familia, dejó en evidencia un accionar poco amigable del futbolista, tanto con Wanda, como con sus hijos. “Habla todo el tiempo de un Mauro enojado. Creo que todos tenemos un mal momento y podemos en la furia decir cualquier cosa que no queremos. Pero ella escuchó a un Mauro alterado, con maltratos verbales”, detalló Berardi.
En otro momento del relato, la niñera contó una situación en la que Wanda y Mauro estaban discutiendo y él le pidió a la empleada que se vaya, pero Wanda le dijo que se quede. Entonces ella le dijo a Icardi que se quedaría porque Wanda se lo estaba pidiendo, y ahí él la amenazó: “Ahora vamos a ver si realmente te quedás o te vas”. Después del momento de tensión, la modelo le pidió disculpas por lo sucedido y le dijo entre lágrimas, que siempre hacía lo mismo.