Difundieron este viernes más conversaciones privadas entre Wanda Nara y Mauro Icardi. En esos chats, que fueron publicados por el periodista Pampa Mónaco, con fecha del 2 de noviembre, se puede ver cómo el futbolista llamó reiteradas veces a la conductora y le manifestó su molestia por el romance con L-Gante.
“¿Me podés atender, Wanda?” Y dejá de pelot...”, escribió el delantero del Galatasaray. Acto seguido, volvió a llamarla en reiteradas oportunidades y la empresaria nunca contestó. El deportista insistió: “¿Podés atender y dejar de colgarme?”.
Leé también: Wanda Nara hundió a Mauro Icardi con sus peores chats: mostró la terrible forma en la que llama a L-Gante
Para la fecha en la que ocurrió esta charla, Icardi aún estaba en Turquía, mientras que Wanda ya había blanqueado su noviazgo con el cantante de cumbia 420.
“¿Me podés atender en vez de ser tan infantil y chiquilina pelot...?”, la insultó Mauro. En ese sentido también le pidió: “¿Podés atender o llamarme y arreglar las cosas de una vez por todas?”.
En otras capturas de pantalla se puede leer cómo Wanda lo acusa a Mauro de no dejarla disfrutar la conducción de Bake Off Famosos (Telefe), ya que le dice que nunca la apoyó en nada. “Será el próximo programa que me dé felicidad, este me lo arruinaste, como hacés con todo”, escribió ella. La respuesta del jugador fue letal: “Y como sigas en viva cag... en toda tu familia te voy a arruinar la vida, directamente, de por vida”.
Además, en otro chat, Icardi le dijo a Nara: “No te preocupes, que como te crees viva, ahora te voy a arruinar yo haciendo notas y diciendo las cosas”. “¿De qué?”, le consultó la mediática. “No te preocupes, ya verás”, cerró el delantero.
Los desesperados mensajes que Mauro Icardi le mandaba a Wanda Nara para intentar reconciliarse
La conductora publicó el jueves una serie de chats comprometedores. En ellos están las intensas conversaciones privadas que mantenía con Icardi. Los mensajes, previos al encuentro entre la conductora, L-Gante, Icardi y la China Suárez, muestran la desesperación del futbolista por salvar la relación.
“¿Puede ser que arreglemos nuestra vida antes de la operación y me puedas acompañar, haciendo las cosas como deberían ser?”, le ruega. También agrega: “¿Podés dejarte de chiquilinadas y tonterías?”.
El jugador hace referencia a la operación que tuvo por la grave lesión que sufrió en noviembre. Entre ataques y reproches, le suplica a la empresaria volver a estar juntos.
La conductora de Bake Off (Telefe) ignora el comentario personal y responde solo sobre la cirugía: “¿Dónde te operás?”. El jugador insiste: “No es prioridad eso ahora, la prioridad es que hagamos las cosas bien. Quisiera que estés a mi lado, que me des fuerza, ánimos y me ayudes”.