Cinthia Fernández dio un gran paso en su conflicto legal con su exmarido Matías Defederico. La mediática se quedó con la casa que compartían cuando estaban casados y expresó toda su felicidad. “Se termina la tortura y todo”, aseguró en diálogo con LAM (América) poco antes de la firma de la escritura.
Leé también: Jimena Barón subió una foto a cara lavada y habló del problema de salud que atraviesa
Al lado de la panelista estaba Roberto Castillo, su pareja y abogado. “A mí me pone contento. En realidad es todo gracias a ella, que fue la que le puso el cuerpo al conflicto y también gracias a que Matías pudo reconducir un poco su conducta. Y me parece que es lo más sano para las chicas (Charis, Bella y Francesca). Yo celebro eso”, aseguró.
“A la única persona que tengo que agradecer es a él, que hoy es como... raro, porque ninguno de los dos imaginaba venir a firmar la casa en esta situación, hoy siendo pareja”, indicó Cinthia.
Luego de la firma de la escritura, la influencer concluyó: “Se terminó todo y estoy feliz y agradecida a ellos (sus abogados). Me puedo ir tranquila y ya mis hijas tienen todo lo que yo peleé. A mí me banqué que me trataran de loca, de vividora por reclamar la plata de mis hijas. Yo jamás me compré nada. He pasado situaciones horribles, me ha faltado plata, salí adelante, me dijeron cosas horribles y hoy ya se terminó. Estoy muy contenta”.
La filosa aclaración de Cinthia Fernández tras recibir críticas por irse de viaje con su novio y sin sus hijas
A principios de mes, la mediática organizó un viaje a solas con su novio y disfrutaron de las paradisíacas playas de México. Por ese motivo, recibió críticas en las redes sociales. “¿No extrañaste a tus hijas? Recuerdo que antes te ibas a trabajar y volvías enseguida”, le dijo una usuaria en Instagram.
Por eso, Cinthia decidió compartir esa pregunta con el resto de sus seguidores e hizo una filosa aclaración. “Sí, así hago siempre. Este año me fui a trabajar por cinco días a Miami”, indicó por el viaje laboral que tuvo hace poco. “Acá una semana me fui a ser mujer, también tengo derecho. ¿No te parece?”, reaccionó por el descanso que se tomó con su novio.