La China Suárez podría enamorarse y tener un hijo en el 2025, de acuerdo a las predicciones de Pitty, la numeróloga. Este jueves, la estudiosa de los números estuvo invitada a Socios del espectáculo (eltrece), donde anticipó qué podría pasarles a las figuras del espectáculo en el año venidero.
“El 2025 es un año 9, que nos propone la finalización de ciclos. ¿Qué significa? Termina una etapa para muchas personas. Es una vibración que tiene que ver con terminar de revisar hacia dónde querés ir”, explicó. Y agregó: “Es un año de transición para prepararnos para el próximo año. Para el cambio que va a venir en el 2026″.
Leé también: El terrible insulto que Mauro Icardi le dijo a la China Suárez tras el escándalo por el reloj que le regaló
Acto seguido, repasó las predicciones para los famosos y las figuras del espectáculo. Y todos se sorprendieron por los anuncios relacionados con la ex Casi Ángeles. “A la China la veo en otra relación. Ella tiene un año número 3, va a tener un año muy bueno, va a tener propuestas laborales, puede tener un hijo, casarse”, dijo.
Ante la sorpresa de todos en el estudio, precisó: “A ella le viene un añazo porque va a tener muchos cambios laborales, nuevas propuestas. En la segunda etapa del año va a tener un nuevo amor, una persona que la va a deslumbrar, la va a hacer sentir y me parece que ahí empieza una nueva etapa”.
El llamativo apodo que Wanda Nara le puso a la China Suárez en medio de un nuevo escándalo con Mauro Icardi
Wanda Nara no quiere ser la mala de la película. Harta de los trascendidos, este miércoles rompió el silencio en sus redes sociales y dio detalles del vínculo de Mauro Icardi y la China Suárez. Allí quedó al descubierto el llamativo apodo que le puso a la actriz, que fue señalada como la tercera en discordia de su pareja.
En su descargo, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) ignoró el bozal legal y expuso: “Ya mostré las pruebas de las veces que le escribimos, pero claro, estaba ocupado gastando casas de 50 mil dólares y la dama japonesa gastando el dinero que no paga a sus hijas”.
El término “dama japonesa” no pasó inadvertido entre los usuarios, que repararon en que, más allá de su apodo, la China tiene raíces de Japón. “‘Dama japonesa’ se me caen las lágrimas”, “‘Dama japonesa’. La amo”, “‘Dama japonesa’. Siempre team Wanda”, “‘Dama japonesa’. Wanda es la número uno”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.