Wanda Nara no quiere ver a Mauro Icardi con la China Suárez. Jamás pudo superar su infidelidad y ese fue uno de los motivos que la alejó completamente de él a tres años del escándalo en un hotel de París. En las últimas horas, y luego de que la joven posara con el reloj del deportista, hizo un descargo en el que quedó expuesta la mentira que le dijo a su exmarido para alejarlo de la actriz.
La empresaria explotó al escuchar que en el programa de Georgina Barbarossa comentaban que mandó a las nenas a ver al papá sin mudas de ropa y los uniformes del colegio. Colapsada y dolida, se despachó con un texto extenso y en una parte expresó: “Estaba ocupado (Mauro) gastando casas de 50 mil dólares y la dama japonesa con el dinero que no paga a sus hijas. El señor estuvo con la examante hasta el jueves en Nordelta y ella se fue a México con otro tipo, por eso él se volvió loco”.
Leé también: Wanda Nara hundió a Mauro Icardi con sus peores chats: mostró la terrible forma en la que llama a L-Gante
La teoría de Wanda se vino abajo cuando la misma María Eugenia publicó una foto en su último día de vacaciones acompañada de sus tres hijos, su mamá Marcela y Juanma Cativa, ese hombre señalado como tercero en discordia que en realidad es su peinador y maquillador, además de amigo incondicional desde hace años.
La escandalosa frase con la que Wanda Nara explicó por qué quiere arruinar a La China Suárez
Wanda Nara no le perdona a La China Suárez el affaire que mantuvo con Mauro Icardi en septiembre de 2021, justo cuando ella se embarcó rumbo a Italia para disfrutar de La Semana de la Moda. Y si bien el futbolista le aclaró que no llegaron a hacer el amor porque estaba afiebrado y en la habitación había olor a marihuana, está convencida de que sí tuvieron sexo. Ahora explotó con los nuevos rumores de romance que surgieron a raíz del encuentro que vivieron en un restaurante de Costanera Norte.
En sus redes, Yanina Latorre contó detalles de la breve charla que mantuvo con la conductora en la gala de Los Personajes del Año de la revista Gente y expuso la dura frase con la que justificó sus ganas de arruinar a la actriz, que ya habló con su abogado para iniciar una demanda millonaria.
“Wanda no logró arruinar a la China. Filtró un chat matando a Pampita. Le pregunté ‘¿para qué lo hiciste?’, y me dijo ‘quiero que todos sepan que es una basura’”, escribió la panelista de LAM (América) junto a una foto de las ex de Benjamín Vicuña juntas en un evento.