Camila Deniz atraviesa un difícil momento económico tras contar que sufre de hipoacusia bilateral. Luego de recibir críticas en las redes sociales por pedir tres millones de pesos, la participante de Cuestión de peso (eltrece) aseguró: “Tengo que ir a trabajar”.
En medio de esta complicada situación, Camilota se mostró muy dolida por los comentarios negativos que le enviaron por Instagram. Más allá de esto, se puso la meta de “juntar mucha plata” para costear los audífonos que necesita para escuchar correctamente.
Leé también: Tamara Báez mostró la casa que compró y se emocionó por los arreglos que le hizo: “Está quedando hermosa”
Por esa razón, la hermana de Thiago Medina priorizó ese objetivo y tomó la drástica decisión de abandonar Cuestión de Peso (eltrece). “Quiero decir que yo no soy motivación para nadie, porque no puedo ni conmigo misma. Me faltan 500 gramos. Me voy para siempre”, dijo este miércoles en el programa conducido por Mario Massaccesi.
Totalmente emocionada, Camilota explicó el dolor que siente por tener que renunciar a su tratamiento a poco tiempo de recibir el alta. “Hoy me paro acá, con lágrimas en los ojos y les ofrezco disculpas a mis compañeros”, dijo ella, dando cuenta de su respeto hacia el resto de los participantes.
“Tengo que ir a trabajar, juntar mucha plata”, aseguró Deniz por su necesidad de juntar dinero para comprar los audífonos. “Estoy pasando por un mal momento económico, soy sola y mi trabajo son las redes sociales”, detalló y contó que pasará todo el verano en un hotel por una propuesta laboral que le llegó.
Sobre esa angustia que tiene, indicó: “Primero está mi paz mental, y me están pasando cosas que no quiero contar. Ni al psicólogo. Pero hoy me paro acá y digo ‘me voy’”. Fue así que reconoció lo que vivió en este último tiempo con su tratamiento para bajar de peso: “Gracias por todo lo aprendido. Nunca pensé que iba a hacer esto por mí”.
Camilota pidió que le donen tres millones de pesos
Camilota de Cuestión de Peso (eltrece) recibió un duro diagnóstico y deberá enfrentarlo desembolsando una importante suma de dinero, que no tiene. Por eso recurrió a la solidaridad de sus seguidores, aquellos que la siguen en el programa y que le tomaron cariño desde que apareció por primera vez en la TV, allá por 2022. Angustiada y envuelta en una gran preocupación, publicó su alias para le hagan donaciones, ya que debe recaudar $2.916.000 en menos de 15 días.
“Mis amores, el lunes tuve audiometría y hago este video con mucha vergüenza porque necesito de ustedes. Voy a hacer una colecta para poder comprarme los audífonos. Lo que me aporten es un granito de arena. No solamente es necesario juntar la plata. También puede ser un lugar donde me hagan canje. Bienvenido sea. La verdad es que estoy preocupada”, se le escuchó decir en Instagram.
Consternada con su problema de audición, que también le perjudica el habla, Camila Deniz aprovechó para enfrentar a aquellos que la mandaron a trabajar o la cuestionaron por todos los tratamientos estéticos que expone en su perfil. “Ya me están empezando a romper las bolas porque me hago las uñas y pestañas. ¡No pago! No tengo que darle explicaciones a nadie. Ahórrense sus comentarios porque no estoy pasando un buen momento. Es todo canje, canje, canje. Por favor”, cerró mostrando que apenas tiene $6840 en su cuenta digital.