Karina Mazzocco fue víctima de un intento de robo y el mal momento quedó registrado en las cámaras. El hecho delictivo tuvo lugar a las 15 de este miércoles en la puerta de América, donde la conductora hace A la tarde.
“Tenemos que hablar de un robo. La víctima es la conductora de ‘A la tarde’, Karina Mazzocco”, dijo el periodista Daniel Ambrosino, mientras al aire del ciclo mostraban la filmación del hecho que ocurrió en la puerta del canal.
Leé también: La letal chicana de Ángel de Brito a Karina Mazzocco después de que lo ninguneara al aire
Acto seguido, el panelista precisó: “Hace instantes intentaron abrir o abrieron el baúl de su auto para intentar llevarse las pertenencias”.
Mientras al aire del ciclo mostraban las imágenes, que mostraban a la conductora bajando del auto que estaba parado en doble fila, Diego Estéves contextualizó: “Ella entra y les deja las llaves a los de seguridad para que ellos maniobren el auto”.
Qué dijo Karina Mazzocco sobre el intento de robo que sufrió en la puerta del canal
Karina Mazzocco que hizo el programa como habitualmente, llevó tranquilidad a los televidentes. “Entré a las tres de la tarde, ahí vemos que el auto está parado en doble fila porque no había lugar ni posibilidad de maniobrar para guardarlo como corresponde. Y ahí se acercó una persona...”, sostuvo mientras mostraban a un hombre que merodeaba el vehículo.
Daniel Ambrosino señaló que la conductora se enteró de todo pasadas las cinco de la tarde y qué fue a ver si le faltaba algo. “Exacto, no alcanzaron a robar nada”, cerró la conductora.
Todos en el piso se mostraron sorprendidos porque el robo ocurrió en la puerta de un canal, sabiendo que hay varias cámaras, personas de seguridad y hasta una garita policial.
Sobre el modus operandi, Mazzocco reveló: “Ahora van a ver la parte en donde abre el baúl. Por eso entendemos que se paró al lado y con un inhibidor quitó la traba del auto porque yo no lo dejo abierto”.
Gladys Florimonte y su elenco sufrieron un robo en Palermo: antes de irse, los ladrones les pidieron un saludo
Días atrás, los actores del elenco No te vistas para cenar fueron víctimas de un robo en el barrio de Palermo: los delincuentes se llevaron varios objetos de valor, como el celular de Gladys Florimonte, una de las protagonistas, y un reloj de oro.
“Estábamos en la sala de ensayo y sentimos que alguien había subido, pensamos que era la dueña. Se metieron con un revolver y nos pidieron que les diéramos todo lo que teníamos. Yo les di mis dos teléfonos y los anillos de oro. Nos apuntaron y nos sacaron todo lo que teníamos porque nos amenazaron con llevarse a uno puesto. Estábamos todos temblando”, detalló Gladys al aire de TN.
Entre las figuras afectadas también estaban Christian Sancho, Celeste Muriega, Nico Riera y Lali González. Según comentaron, los delincuentes hasta les hicieron grabar videos de saludos “para los pibes de La Matanza”. Tras el hecho, los actores llamaron a la Policía y radicaron la denuncia correspondiente.