El Retutu está internado en terapia intensiva. Así se conoció este martes, luego de que se reportara desde el hospital con un video que generó impacto. En medio de la preocupación, el dolor y el pedido de oraciones para que mejore cuanto antes, el ex Cuestión de Peso (eltrece) se llevó una gran sorpresa.
El posteo hizo que varios de sus excompañeros de reality le escribieran para solidarizarse con él. Sin embargo, el mensaje que más le impactó fue el de Sergio Verón, uno de los integrantes fundamentales del programa. “Te escribí al celu, te hablo por ahí”, le comentó.
Leé también: La China Suárez le tiró una indirecta a Mauro Icardi en las redes y sus fans se sacaron de quicio
Los seguidores del cantante de cumbia le agradecieron al entrenador por la preocupación y le remarcaron que era una gran persona, ya que no tenía ninguna obligación de ponerse en contacto con él. Por el momento, no hubo más noticias de Gastón Villegas, pero su hijo Matías quedó a cargo de su perfil de Instagram para contar cómo avanza. Su problema se desencadenó en los últimos días después de una cirugía bariátrica. Tras presentar malestares, los médicos encontraron hematomas en la cavidad abdominal y tuvieron que ingresarlo por segunda vez al quirófano para limpiarlo internamente.
Qué dijo El Retutu tras su internación en terapia intensiva
El artista hizo una grabación en la que explicó que no iba a poder cumplir con lo shows que tenía pactados. “Quiero pedirles perdón a todos los que me contrataron en diciembre. No voy a poder hacer los shows por obvias razones que estoy mostrando acá. Quiero mandarles saludos a toda la gente que me quiere, que me sigue. Quiero que oren por mí. Me tuvieron que volver a operar de urgencia. Sé que voy a salir adelante. Gracias por confiar en mi”, se le escuchó decir.
Gastón fue el ganador de la quinta edición de Cuestión de Peso y todo fue alegría en aquel entonces. En la actualidad, además de ser cantante de cumbia también ayuda con comida a chicos necesitados y comparte la palabra de Dios.
En el reality, El Retutu bajó 130 kilos y logró dejar atrás varios hábitos que lo perjudicaban, comer dos kilos de carne por día, un kilo de pan, yogur y un litro de leche con cinco alfajores.