Wanda Nara regresó de Europa y una de las primeras cosas que hizo al pisar Ezeiza fue reaccionar a las fotos de la China Suárez en México, que disfruta de sus vacaciones con el reloj de Mauro Icardi puesto. Según explicó la empresaria, fue ella misma quien le regaló ese Cartier a su exmarido, que días atrás se lo habría olvidado en la casa de la actriz.
“Se lo regalé yo para un aniversario”, dijo la conductora con desilusión en un mensaje que le envió a Estefanía Berardi. En su momento, su intención era sorprender al padre de sus hijas con ese accesorio personal, pero ahora él le restó valor y no tiene problemas en que lo use María Eugenia, a quien desea conquistar. “Ojalá que me dé bola y seamos novios”, reconoció hace una semana en un audio que se filtró.
Leé también: El Retutu de “Cuestión de Peso” recibió una sorpresa en medio de su internación en terapia intensiva
La China y Mauro están cada vez más cerca y un video lo comprueba. Antes de irse de viaje con sus hijos, a ella se la vio bailando con el rosarino en Tequila y testigos aseguraron que “se dieron besos fogosos”.
La escandalosa frase con la que Wanda Nara explicó por qué quiere arruinar a La China Suárez
Wanda Nara no le perdona a La China Suárez el affaire que mantuvo con Mauro Icardi en septiembre de 2021, justo cuando ella se embarcó rumbo a Italia para disfrutar de La Semana de la Moda. Y si bien el futbolista le aclaró que no llegaron a hacer el amor porque estaba afiebrado y en la habitación había olor a marihuana, está convencida de que sí tuvieron sexo. Ahora explotó con los nuevos rumores de romance que surgieron a raíz del encuentro que vivieron en un restaurante de Costanera Norte.
En sus redes, Yanina Latorre contó detalles de la breve charla que mantuvo con la conductora en la gala de Los Personajes del Año de la revista Gente y expuso la dura frase con la que justificó sus ganas de arruinar a la actriz, que ya habló con su abogado para iniciar una demanda millonaria.
“Wanda no logró arruinar a la China. Filtró un chat matando a Pampita. Le pregunté ‘¿para qué lo hiciste?’, y me dijo ‘quiero que todos sepan que es una basura’”, escribió la panelista de LAM (América) junto a una foto de las ex de Benjamín Vicuña juntas en un evento.