Silvina Escudero tuvo que ser internada este fin de semana por un intenso malestar. Luego de la difícil situación que atravesó, la artista habló sobre su estado de salud al aire del Cantando 2024 (Telefe).
“Vengo de mal en peor con muchísimos síntomas de mareo y zumbido en los oídos. Y ayer no sé si se me desacomodó una vértebra pero no podía más, me explotaba la cabeza y no podía seguir caminando”, relató ella este lunes por la noche.
Leé también: “El Retutu” de Cuestión de Peso lucha por su vida en terapia intensiva
Mientras hablaba de su salud, Marcelo Polino le preguntó a Silvina por su hermana Vanina Escudero, con quien está distanciada. “¿Te llamó frente a esa alarma? Uno se pelea con las parientes pero cuando hay un accidente, una internación, uno llama aunque esté peleado”, expresó el jurado.
Fue en ese momento que la bailarina se mostró dolida por la situación. “Fue un año horrible para mí en muchísimos sentidos, y hay cosas que ni he contado. Prefiero no hablar de Vani...”, lanzó ella.
Luego, se refirió a su característica frase “amo a mi hermana”: “Eso va a seguir siendo siempre así. Hay momentos en la vida, no es todo color de rosas. Supongo que pasará en todas las familias, ojalá que no. Es parte de la vida”.
“La conclusión sería que no te llamó”, comentó Polino. “Anoche no hablé con nadie. Pero por supuesto que toda la familia está conectada”, indicó Silvina para dejar en claro que no tuvo el apoyo de Vanina. “Somos una familia muy unida. Nada de un plumazo puede bajar 40 años de vínculo”, concluyó.
Qué se sabe de la pelea entre Silvina y Vanina Escudero
Hace unas semanas, Yanina Latorre se animó a contar la verdad sobre el conflicto de las Escudero. En LAM (América), la panelista aseguró que todo empezó por un tema económico.
“Yo tengo entendido que el marido de Silvina les prestó dinero porque no estaban bien económicamente y quedaron complicados. Ahí es donde viene el problema. Les prestó dinero y el marido de Silvina, que es empresario, le da laburo a Waldo, porque él llega sin nada y tiene una familia que mantener, no vinieron con guita de Uruguay”, explicó la mediática.
Además, agregó: “Silvina se asocia con Vanina en los trajes de baño y todo venía del matrimonio de ella. Ahí empezaron a haber rispideces porque no volvía la guita, medio que se enfrentaron porque eran las dos, pero venía la plata de un solo lado, más el laburo, la guita prestada, y no había ánimo de devolución ni de portarse como ellos pretendían”.
Para cerrar, señaló: “Fue todo por guita, porque ellos le dieron una gran mano y no sé si no fueron agradecidos, o no la devolvieron, o no se portaron como deberían después de que los ayudaron”.