Lourdes Ciccarone, Keila Sosa y Martina Pereyra, de Gran Hermano 2025 (Telefe), se volvieron tendencia en las redes sociales después de criticar duramente a Luciana Martínez. Es que las hermanitas hablaron sin filtros pensando que su compañera estaba dormida, pero en realidad estaba escuchando todo.
Al ser alertada por sus compañeras, la joven de Tigre opinó: “Igual, no modifica si escucha o no escucha”. Lejos de llamarse a silencio, la participante duplicó la apuesta: imitó una actitud Martínez cuando duerme y disparó un insulto.
Leé también: Renato Rossini de “Gran Hermano 2025″ aclaró la relación que tiene con Marcos Ginocchio
Martina y Keila le hicieron señas a su amiga para que no dijera esas cosas enfrente de Martínez, ya que la podría nominar. Pero Lourdes ignoró las alertas y continuó hablando en un susurro.
El clip no tardó en viralizarse en las redes sociales donde los usuarios reaccionaron con todo tipo de comentarios. “Bullyneras, son detestables. Las quiero a todas afuera”, “Por esto espero que se vaya Martina”, “Keila hace días está derrapando”, “Son malas, todo ese grupito es de malas personas, pero la peor de todas es Lourdes”, “El requisito principal de este casting era ser bullynera de profesión, mamita querida”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.
Qué dijo Delfina sobre sus comentarios transfóbicos contra Luciana de “Gran Hermano 2025″
Delfina De Lellis fue la primera eliminada de Gran Hermano 2025 y este martes se enfrentó con los analistas en El Debate, donde no le dejaron pasar sus comentarios transfóbicos contra Luciana Martínez.
“No sé de qué comentarios están hablando porque no me acuerdo”, contestó la exparticipante. Filoso, Gastón Trezeguet citó las palabras que dijo dentro de la casa: “‘Tenés una pollera que no te sacás nunca porque tiene un olor...’”.
El exjugador de Gran Hermano 2001 sumó: “También tuviste comentarios sobre otras mujeres... cara desordenada como que son feas. Por eso no quería yo deletrearte cada uno de los comentarios, porque el hecho que es apabullante es que te parecía gracioso reírte de otra persona y minimizarla. Es eso. Y por lo menos, si lo sentís, ¿hacerlo en cámara no te decía ‘voy a estar haciendo esto’? Eso es lo que más me llama la atención”.
“Yo siento que, sinceramente, quiero pedir perdón de nuevo, recalcar esto. Sé que estuve mal y me siento muy arrepentida, pero también siento que me olvidé de las cámaras porque ahí adentro no te acordás”, respondió.
Laura Ubfal quiso atacarla por lo que dijo dentro del reality, pero el resto de los panelistas defendieron a la oriunda de Tres de Febrero, quien en reiteradas ocasiones pidió disculpas.