Con más de 68 mil seguidores en TikTok y 35 mil en Instagram, Sofía Sola, una de las hijas de Maru Botana, es toda una estrella en las redes sociales. La joven comenzó su carrera en el modelaje hace unos años y hoy brilla con su talento en cada desfile y producción de fotos que lleva adelante.
La joven, que nació en 2005, es la cuarta hija del matrimonio de la cocinera con Bernardo Solá. Es hermana de Agustín (1999), Lucía (2001), Matías (2003), Santiago (2007), Facundo (2008), que murió súbitamente con seis meses; Juan Ignacio (2010) y María Inés (2012).
Leé también: Maru Botana le contestó a Jimena Monteverde y la ninguneó: “No sé quién sos, en mi vida te vi la cara”
En las últimas horas, Sofía generó furor cuando compartió un video bailando con su mamá. “Por culpa de mi madre nací bonita”, dice la canción que la joven eligió para acompañar el video.
“¿Qué? ¿Cómo que ya crecieron los hijos de Maru Botana? ¿Cuántos años tengo?”, “¿Qué? Según mis cálculos, los hijos de Maru tienen 5/7 años aprox”, “Me encanta que estemos todos los +30 sacando cuentas mentales para saber en que momento sucedió”, fueron algunos de los comentarios.
Sofía Solá, la hija modelo de Maru Botana, mostró el look cowboy que no te puede faltar esta temporada
De todos los hijos de Maru Botana y el ingeniero agrónomo Bernardo Solá, Sofía Solá es de las que más disfruta mostrarse en las redes sociales. A los 19 años, ya ha incursionado en el mundo del modelaje y también es influencer. Muy activa en TikTok, la red social favorita de la generación Z, recientemente compartió un video de su look que fue furor entre los fanáticos.
Leé también: Así está Sofía Solá, la hija modelo de Maru Botana: campaña de moda a los 19 años
Lista para ir a ver el show del DJ Hernán Cattaneo en Mendoza, un evento al que asistieron muchas it girls e influencers, Sofía se dejó ver con los caprichos de moda del momento. Eligió una musculosa gris topo apenas translúcida adornada con pedrería plateada y roja brillante en todo el talle.
El pantalón se robó el protagonismo: de jean azul de corte recto intervenido con cuero marrón desde la parte alta de los muslos hasta el piso, con terminación en flecos largos que aportaron volumen. El estilo cowboy es tendencia y la heredera de la cocinera lo sabe muy bien.