Wanda Nara recibió sus 38 años con una megacelebración en su casa de Santa Bárbara, Nordelta. Si bien en redes todo pareció color de rosas, lo cierto es que los vecinos del complejo no la pasaron nada bien. Según trascendió, se quejaron por los ruidos molestos y la música alta que se escuchaba a una distancia de tres kilómetros.
Este martes, el móvil de Desayuno Americano (América) estuvo en la puerta del country y conversó con algunos vecinos, que aseguraron que la mediática no respetó el código de convivencia, ya que en días de semana las fiestas pueden extenderse hasta las 00.00. Por este motivo, anticiparon que podría verse obligada a pagar una multa muy elevada.
Leé también: La mamá de L-Gante contó detalles del cumpleaños de Wanda Nara y relató su encuentro con Nora Colosimo
“Escuché la música anoche y tuve que llamar a la guardia. Re mala onda, pero eran las tres de la mañana de un lunes y estaban con la música a todo lo que da. No paraban. Está bien, estaban festejando, lo entiendo, pero un lunes hasta las tres de la mañana medio molesto (...) Los ruidos se escuchaban por todo el barrio”, comentó una de las vecinas. Y señaló que aunque los guardias de seguridad fueron hasta la casa de la conductora, ellos siguieron con la fiesta.
Otra de las vecinas aseguró: “Estoy a tres kilómetros de la casa de Wanda y podía escuchar la música. Yo me acosté a las doce y seguían. Terminó tarde la fiesta, muy tarde. Se los va a multar, debe haber tenido sus denuncias. En este caso, lo que hace la guardia es una advertencia y, si no cumplen, después van a tener que pagar las multas”.
Si bien no se explicó cuánto dinero debería pagar Nara por los disturbios, se cree que la cifra podría ser millonaria. Uno de los panelistas del programa explicó que si no se acata el pedido de la guardia, la suma aumenta hasta que la música deje de sonar. “Lo único que sé es que Wanda le pidió por el chat del barrio a una de las vecinas que no la denuncie”, insistió la mujer.
Filtraron una ardiente foto de L-Gante y Wanda Nara dándose un beso en la pileta
Wanda Nara cumplió 38 años y tiró la casa por la ventana. En un explosivo festejo, celebró con amigos, familiares y su flamante novio, L-Gante, que encabezó un show musical privado que tuvo de todo.
Tras romper la piñata, brindar con champagne y bailar con el recital de lujo que hubo, Wanda se mostró como nunca junto a su pareja. Con ropa y todo, el referente de la Cumbia 420 y la mediática se zambulleron en la piscina para darse amor.
Wanda y L-Gante, a la vista de todos y sin tapujos, se dieron un apasionado beso en la boca que fue captado por las cámaras de los celulares de los invitados a la mansión.
En los minutos iniciales de la fiesta, el cantante había sido muy romántico con la conductora, a la que le dedicó unas palabras que compartió en sus historias de Instagram. “Linda, te merecés todo”, escribió, junto a una selfie de ambos muy sonrientes.