Andrés Nara respaldó el noviazgo de Wanda y L-Gante con un contundente posteo en redes sociales. El papá de la conductora estuvo presente en el festejo de cumpleaños de su hija y se mostró feliz de la relación que mantiene con el referente de la cumbia 420.
“La felicidad de ella... es la mía también. ¡Feliz cumple, Wan!”, escribió junto a una foto en la que se lo puede ver posando, abrazado a la agasajada y a Elián Valenzuela.
Leé también: La mamá de L-Gante contó detalles del cumpleaños de Wanda Nara y relató su encuentro con Nora Colosimo
El gesto fue celebrado por los usuarios. “Qué bello ver a su padre junto a su hija”, “Genio el padre, lo entendió todo. La felicidad de los hijos es la de uno”, “Qué lindo, el apoyo de la familia lo es todo”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.
Además, en sus historias de Instagram, Andrés compartió una seguidilla de fotos en la que se lo ve posando con la familia completa: sus nietos, Nora Colosimo, L-Gante y Claudia Valenzuela.
Esta no es la primera vez que el papá de la conductora elogia a Elián Valenzuela. Días atrás, expresó: “Lo conocí en mi cumpleaños hace dos años en la casa de Wanda. L-Gante no es lo que parece, es un tipo coherente, habla con sinceridad y es muy divertido”.
Respecto a su vínculo con Mauro Icardi, quien durante diez años fue pareja de su hija, lanzó: “Yo no tengo ningún afecto con Mauro. Desde el principio estuvimos distanciados por el tema de Maxi López”. “Él nunca hizo nada para acercarme a Wanda y que yo pudiera conocer a mis nietas”, cuestionó.
Filtraron una ardiente foto de L-Gante y Wanda Nara dándose un beso en la pileta
Wanda Nara cumplió 38 años y tiró la casa por la ventana. En un explosivo festejo, celebró con amigos, familiares y su flamante novio, L-Gante, que encabezó un show musical privado que tuvo de todo.
Tras romper la piñata, brindar con champagne y bailar con el recital de lujo que hubo, Wanda se mostró como nunca junto a su pareja. Con ropa y todo, el referente de la Cumbia 420 y la mediática se zambulleron en la piscina para darse amor.
Wanda y L-Gante, a la vista de todos y sin tapujos, se dieron un apasionado beso en la boca que fue captado por las cámaras de los celulares de los invitados a la mansión.
En los minutos iniciales de la fiesta, el cantante había sido muy romántico con la conductora, a la que le dedicó unas palabras que compartió en sus historias de Instagram. “Linda, te merecés todo”, escribió, junto a una selfie de ambos muy sonrientes.