Wanda Nara habló este lunes sobre el proceso judicial que enfrenta con Mauro Icardi. Sus palabras fueron luego de someterse a las nuevas pericias psiquiátricas y psicológicas en el Cuerpo Interdisciplinario Forense.
“Estamos trabajando en tratar de solucionar las cosas”, expresó la mediática este mediodía ante la prensa cuando terminó de realizarse el procedimiento. Incluso, se refirió al supuesto bozal legal que le había puesto la China Suárez.
Leé también: A pedido de la Justicia, Wanda Nara se sometió a nuevas pericias psicológicas tras su denuncia contra Icardi
Los periodistas que estaban presentes en el lugar le consultaron a la empresaria de cosméticos si actualmente tiene vínculo con Mauro. “Por ahora no, pero seguramente por lo que nos está pidiendo la Justicia, vamos a tener una buena relación”, aseguró Wanda.
Al aire de TN se pudieron ver las imágenes del momento en que la mediática ingresaba este lunes al Cuerpo Interdisciplinario Forense acompañada por Ana Rosenfeld. “Estas pericias psicológicas son importantes para terminar de entender cuál era la relación entre ambos, cómo se vinculaban puertas adentro”, detalló Alejandra Peñalva.
Sobre la medida perimetral de Mauro con Wanda, Rosenfeld detalló que “se puede levantar”. Luego, Nara reflexionó sobre lo que espera en el futuro para su relación con el delantero del Galatasaray. “El tiempo cura todo”, ella para asegurar que “habrá paz” entre ellos.
Además, la mediática apuntó contra la China Suárez por el escándalo que se generó en los últimos días. “No me llegó nada, es todo mentira. La gente se tiene que hacer cargos de sus actos, después molesta la realidad”, manifestó para demostrar que ella contó la verdad de los hechos.
Qué se sabe del bozal legal de la China Suárez a Wanda Nara
La polémica entre ellas estalló luego de que la mediática diera fuertes declaraciones en su entrevista con Susana Giménez. En medio de los rumores, la semana pasada Agustín Rodríguez, el abogado de la China, había hablado del vínculo de su clienta con el delantero del Galatasaray y de las medidas que tomarían en contra de Wanda.
“Vamos a iniciar una acción civil por los daños y perjuicios. Y estamos evaluando iniciar acciones penales porque esto ya es un evidente hostigamiento por parte de la señora Wanda Nara”, había dicho el letrado.
Consultado sobre las pruebas que van a presentar ante la Justicia, Rodríguez había precisado: “Fundamentalmente, los hechos que ocurrieron el día jueves en Gardiner”. “La versión de Eugenia es que se acercaron a saludarla L-Gante y Wanda, y automáticamente un montón de personas, que estaban acompañándolos, comenzaron a hostigarla. De esto hay testigos, no solo del entorno de la China, sino personal del restaurante”, dijo en referencia al incómodo momento que vivió su clienta.
Incluso, el abogado había asegurado que muchas de las cosas que la empresaria dijo en el living de Susana Giménez no eran verdad.