Wanda Nara sigue sumando conflictos en medio de su escandalosa separación de Mauro Icardi. El último que se sumó a la lista tiene como protagonista a otra figura de peso en el espectáculo: Ángel De Brito, quien a través de las redes sociales dio a conocer las supuestas condiciones en las que la mediática se presentó a una pericia psicológica.
Todo comenzó cuando el conductor de LAM (América) marcó la gran contradicción de la conductora de Bake Off Famosos (Telefe), quien hace algunos días cuestionó públicamente a Icardi porque supuestamente fue en pésimas condiciones a una audiencia similar.
Leé también: “Volvió al barro”: las frases de Icardi que se filtraron tras la última cita de Wanda Nara y L-Gante
“Anoche en Tequila y hoy tiene audiencia”, lanzó el periodista para cuestionar a la protagonista del Wandagate. El mensaje no pasó desapercibido y Nara decidió salir al cruce.
En su descargo, la mediática aclaró que la situación no fue como la describió De Brito y remarcó que no tenía una audiencia judicial sino que debía presentar una documentación. Además, deslizó que el periodista había sido influenciado para criticarla; una insinuación que no le gustó nada al especialista en el mundo del espectáculo.
“Vos estás acostumbrada a obedecer a tus maridos, de los que dependiste siempre y gracias a ellos estás acá. Vos sos la acostumbrada a que te pidan y dar. No es mi caso, ubícate mentirosa serial. Besos”, lanzó.
Este nuevo enfrentamiento se suma a la lista de polémicas que rodean a Wanda, no solo por la batalla legal con Icardi sino también por sus recientes conflictos con otros periodistas como Yanina Latorre.