Wanda Nara estuvo presente este domingo por la tarde en el Abierto de Polo de Palermo, donde La Natividad se impuso a La Dolfina. Acompañada por su hermana Zaira, la mediática fue parte de los festejos y aprovechó para elogiar a una de las grandes figuras del campeón: Facundo Pieres, su actual cuñado.
“Este es mi cuñado”, escribió en un posteo que acompañó con emojis de trofeos. Luego, compartió unas grabaciones del festejo y grabó un divertido momento junto a la mamá de Pieres, quien se mostró muy feliz por el logro de su hijo. Además, compartió algunas instantáneas en las que se la ve muy sonriente junto a Zaira y otros familiares de los campeones.
Leé también: Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi tras ganar un Martín Fierro: “Hay que retirarse cuando dejás de estar bien”
Otras de las figuras que disfrutaron del evento fueron Pampita Ardohain, Martín Pepa y Rodrigo García Moritán.
Wanda Nara expuso por qué dejó a Mauro Icardi por L-Gante y fue contundente
Wanda Nara sigue dando que hablar por su romance con L-Gante, el músico al que conoció hace tres años en un evento de boxeo. Tras varias desmentidas, finalmente reconoció que se había enamorado de él y a través de una transmisión de Instagram confirmaron el noviazgo. Poco después, en el living de Susana Giménez, se animó a revelar cómo fue el momento exacto en el que decidió apostar a esa relación pese a las críticas de su familia y amigos.
“En él vi mi esencia. Necesitaba volver a mis valores. La paso bárbaro en Fendi, pero también soy feliz en la vereda de él tomando mate”, explicó con sinceridad.
Sus lindas palabras quedaron envueltas en un escándalo luego de que Tamara Báez, la ex del artista, la acusara de haberse metido en su relación. “Él venía cuando quería, dormía conmigo cuando quería. Cuando empezó a faltar más en la casa fue cuando se veía cada vez más seguido con la señora W. Me enteraba de todo siempre. Y lo peor es que volvía y quería estar conmigo”, expuso en su cuenta de Instagram.
Y completó: “Teníamos peleas horribles, me cansé de estar esperando por una familia y de que me humillara. Enojada y llorando guardé sus cosas en bolsas y le dije que las viniera a buscar. Ahí decidí separarme por completo”.