Wanda Nara sigue dando que hablar por su romance con L-Gante, el músico de cumbia 420 al que conoció hace tres años en un evento de boxeo. Tras varias desmentidas, finalmente reconoció que se había enamorado de él y a través de una transmisión de Instagram confirmaron el noviazgo. Poco después, en el living de Susana Giménez, se animó a revelar cómo fue el momento exacto en el que decidió apostar a esa relación pese a las críticas de su familia y amigos.
“En él vi mi esencia. Necesitaba volver a mis valores. La paso bárbaro en Fendi, pero también soy feliz en la vereda de él tomando mate”, explicó con sinceridad.
Leé también: Tamara Báez reveló qué hace con la plata de la cuota alimentaria que le pasa L-Gante y generó revuelo en redes
Sus lindas palabras quedaron envueltas en un escándalo luego de que Tamara Báez, la ex del artista, la acusara de haberse metido en su relación. “Él venía cuando quería, dormía conmigo cuando quería. Cuando empezó a faltar más en la casa fue cuando se veía cada vez más seguido con la señora W. Me enteraba de todo siempre. Y lo peor es que volvía y quería estar conmigo. Teníamos peleas horribles, me cansé de estar esperando por una familia y de que me humillara. Enojada y llorando guardé sus cosas en bolsas y le dije que las viniera a buscar. Ahí decidí separarme por completo”, disparó en un descargo que hizo a través de Instagram.
La escandalosa frase con la que Wanda Nara explicó por qué quiere arruinar a La China Suárez
Wanda Nara no le perdona a La China Suárez el affaire que mantuvo con Mauro Icardi en septiembre de 2021, justo cuando ella se embarcó rumbo a Italia para disfrutar de La Semana de la Moda. Y si bien el futbolista le aclaró que no llegaron a hacer el amor porque estaba afiebrado y en la habitación había olor a marihuana, está convencida de que sí tuvieron sexo. Ahora explotó con los nuevos rumores de romance que surgieron a raíz del encuentro que vivieron en un restaurante de Costanera Norte.
En sus redes, Yanina Latorre contó detalles de la breve charla que mantuvo con la conductora en la gala de Los Personajes del Año de la revista Gente y expuso la dura frase con la que justificó sus ganas de arruinar a la actriz, que ya habló con su abogado para iniciar una demanda millonaria.
“Wanda no logró arruinar a la China. Filtró un chat matando a Pampita. Le pregunté ‘¿para qué lo hiciste?’, y me dijo ‘quiero que todos sepan que es una basura’”, escribió la panelista de LAM (América) junto a una foto de las ex de Benjamín Vicuña juntas en un evento este miércoles por la noche.