Este viernes por la noche, Wanda Nara asistió a los Martín Fierro de la Moda acompañada de L-Gante. En ese contexto, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) recibió una estatuilla en la categoría Mejor Estilo en conducción femenina.
La empresaria subió al escenario para tomar el galardón y, en su discurso, se acordó de su exmarido, Mauro Icardi, a quien le dedicó un filoso dardo.
Leé también: Tamara Báez reveló qué hace con la plata de la cuota alimentaria que le pasa L-Gante y generó revuelo en redes
“Hoy estoy vestida por la industria argentina. A mí me encanta. Defiendo siempre a la gente que trabaja tanto en este país hermoso en el que tengo la suerte de estar trabajando”, comenzó diciendo tras ganarle a las otras nominadas que fueron Juana Viale, Verónica Lozano y Flor de la V.
Luego, se deshizo en elogios para Kennys Palacios, su estilista y amigo: “Le quiero agradecer también a una persona que es mi alma gemela, que es Kennys. Ojalá todos tuvieran una persona como él que es capaz de darlo todo y más para que yo siempre me luzca, que ha secado mis lágrimas, que ha corrido cuando un vestido se me rompía, que es capaz de hacer cualquier cosa para que yo me vea bien. Ojalá que algún día pueda estar también ternado”.
Acto seguido, habló sobre su novio y su hermana, Zaira: “Le quiero agradecer a Elián que está acá acompañándome, a mi hermana, que es un tesoro enorme en mi vida y bueno, sean muy felices”.
Para cerrar su discurso, dejó un comentario filoso, que estaría dirigido a su ex y madre de sus dos hijas: “Como dice Mirtha, la vida es muy corta y hay que estar felices y retirarse a tiempo cuando uno deja de estar bien en un lugar”.
Wanda Nara expuso por qué dejó a Mauro Icardi por L-Gante y fue contundente
Wanda Nara sigue dando que hablar por su romance con L-Gante, el músico de cumbia 420 al que conoció hace tres años en un evento de boxeo. Tras varias desmentidas, finalmente reconoció que se había enamorado de él y a través de una transmisión de Instagram confirmaron el noviazgo. Poco después, en el living de Susana Giménez, se animó a revelar cómo fue el momento exacto en el que decidió apostar a esa relación pese a las críticas de su familia y amigos.
“En él vi mi esencia. Necesitaba volver a mis valores. La paso bárbaro en Fendi, pero también soy feliz en la vereda de él tomando mate”, explicó con sinceridad.
Sus lindas palabras quedaron envueltas en un escándalo luego de que Tamara Báez, la ex del artista, la acusara de haberse metido en su relación. “Él venía cuando quería, dormía conmigo cuando quería. Cuando empezó a faltar más en la casa fue cuando se veía cada vez más seguido con la señora W. Me enteraba de todo siempre. Y lo peor es que volvía y quería estar conmigo. Teníamos peleas horribles, me cansé de estar esperando por una familia y de que me humillara. Enojada y llorando guardé sus cosas en bolsas y le dije que las viniera a buscar. Ahí decidí separarme por completo”, disparó en un descargo que hizo a través de Instagram.