Desde su aparición en los programas de la farándula, Juan Otero se convirtió en uno de los personajes más fuertes de la televisión argentina. El hijo de Florencia Peña fue parte de varias polémicas con diferentes figuras del espectáculo y logró hacerse un lugar entre los mediáticos más buscados por la prensa.
Leé también: Luciana de “Gran Hermano” contó su historia de vida y se quebró: “Me escondí mucho para cuidar a mi familia”
Sin embargo, vivió el viernes un tierno momento junto a su mamá en el Cantando 2024 (América). El adolescente de 16 años se presentó en el programa para la gala ‘Family day’ e invitó a la actriz y conductora a participar de la performance.
Antes de que empezaran a cantar, Peña dijo que tenía una carta para leerle. “Yo le escribí un texto y cuando fui al ensayo el dije ‘no lo voy a leer ahora para que te sorprendas’ y ¿qué me contestaste vos?”, le preguntó al adolescente.
“Que me lo leas cuando quieras porque total yo no iba a llorar”, respondió el participante entre risas. Minutos después, cantaron ‘Me haces bien’ de Jorge Drexler y la carta emocionó a todo el jurado.
Leé también: “Merecés una patada en la boca”: la frase que le gustó a la China Suárez y todos relacionaron con Wanda Nara
“Cantar juntos es volver a latir, es encontrarnos en ese lugar tan nuestro, tan profundo y tan trascendente. Ese latido durante nueve meses fue uno y habita en cada célula de tu ser. Ese latido es el principio, es todo”, expresó la conductora.
Y continuó: “Cuando sientas que el ruido te distrae, cuando no encuentres respuestas, cuando el afuera se vuelva hostil, buscá ese latido, buscá dentro donde siempre vas a encontrar todas las respuestas, donde está tu ser en el estado más puro, buscá ese latir, que es único y es nuestro. Ese latir es nuestro amor puro buscando el sonido más perfecto para poder existir”.
“Y ahí, Juan, siempre vas a ser invencible. Hasta el fin de tus días ese latir va a ser tu eterno refugio porque tu latido y el mío son hermosamente distintos pero aprendieron a sonar juntos sin perder su originalidad. Ese latido siempre será tu red cuando elijas volar alto, ese latido siempre te va a devolver a casa, ese lartido es el sonido de nuestro amor”, cerró antes de interpretar el tema de Jorge Drexler junto a su hijo y Bianca Zoppini.