La rivalidad entre Wanda Nara y La China Suárez está más picante que nunca. Si bien L-Gante desmintió que la actriz y la conductora se hayan peleado en un reconocido restaurante de Costanera Norte donde coincidieron, la ex Casi Ángeles dio un like a una publicación en Instagram que rápidamente vincularon a la mediática.
Pochi, dueña de la cuenta de Instagram de chimentos llamada Gossipeame, mostró el polémico “me gusta” de la artista.
Leé también: La escandalosa frase con la que Wanda Nara explicó por qué quiere arruinar a La China Suárez
“Los likes de La China a las frases...”, escribió la panelista de Empezar el día (Ciudad Magazine) junto a la captura de pantalla que muestra el like de la también cantante.
El posteo que likeó La China reza: “Sonrío porque se que un día el karma te dará la patada voladora en la boca que mereces”. En las redes no tardaron en vincular esa frase a la hermana de Zaira Nara, con quien actualmente la actriz vive una guerra sin cuartel.
Qué dijo la China Suárez cuando le preguntaron si se pondría de novia con Mauro Icardi
La China Suárez volvió a ser señalada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara luego de que se filtraran audios del futbolista diciendo que le gustaría ponerse de novio con la actriz. Después de que salieran a la luz esas grabaciones, varios cronistas quisieron saber qué opinaba la artista sobre la posibilidad de iniciar un vínculo con el deportista y la interceptaron en un evento.
Claramente incómoda por la presencia de la prensa, la China evitó hablar de la relación que mantiene actualmente con Icardi. “No tengo nada para decir, me están empujando”, disparó ante las preguntas insistentes del periodista de Socios del espectáculo (eltrece).
Aunque no quiso decir nada de la situación legal que enfrentará con Wanda Nara por los dichos de la mediática en el programa de Susana Giménez, sí respondió las consultas de la buena onda que existe con Pampita. “Siempre charlamos con Pampita”, aseguró cuando un notero señaló que la había visto sacándose fotos con la modelo.
Mientras iba al auto sin emitir palabra respecto de su vida sentimental, la China se asustó y pensó que alguien le estaba intentando robar. “¡Mi cartera!”, gritó tironeando el bolso que llevaba en el hombro. En medio del secuencia, el cronista de Socios la calmó: “No te está robando nadie. Tranquila. Estamos nosotros nada más”.