En medio de su conflicto judicial con su exmarido, Mauro Icardi, y su flamante romance con L-Gante, Wanda Nara dio un importante paso en su carrera empresarial. La dueña de Wanda Cosmetics lanzó Leonessa, su propio perfume.
En la página oficial de Wanda Store describen: “¡La nueva fragancia de Wanda Nara! Redefine la confianza, la valentía y la sensualidad, personificando la esencia de una leona”.
Leé también: Erreway recibió una impactante noticia tras confirmarse su regreso a los escenarios después de 15 años
Respecto a la fragancia, el sitio web explica: “Las notas altas de Leonessa despiertan tus sentidos con una combinación vibrante y enérgica de licor de cereza y cítricos frescos”.
“El corazón del perfume revela un carácter distintivo, donde las almendras amargas aportan una profundidad intrigante que se entrelaza con las notas florales, creando una armonía cautivadora. Esta fase de la fragancia encarna la fuerza interior y la elegancia poderosa de la leona”, señalan.
Y suman: “En el fondo, la madera y la vainilla de Madagascar se fusionan para crear una estela duradera y sensual. Esta combinación añade una capa de misterio y calidez, dejando una impresión inolvidable y envolvente que perdura a lo largo del día y de la noche”.
“Este perfume no solo es una experiencia olfativa excepcional, sino también un símbolo de empoderamiento y elegancia atemporal”, sentencia la descripción del perfume.
Cuánto cuesta el perfume de Wanda Nara
El perfume que lanzó Wanda Nara viene en un único tamaño de 80 ml. y cuesta $39.900. En la página web oficial se lo puede adquirir abonando con tarjeta de crédito hasta 24 cuotas, además de otros métodos de financiación.
Wanda Nara mostró cómo se contuvo para no arruinar el nuevo encuentro entre Mauro Icardi y La China Suárez
La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a cenar en un reconocido restaurante de la Costanera Norte, aunque en mesas separadas. Fue Yanina Latorre quien ventiló la coincidencia en las redes sociales, que además contó con una testigo de lujo: Pampita. La panelista también aseguró que el lugar reforzó su seguridad para evitar otro escándalo con Wanda Nara, pero la mediática mostró cómo se contuvo para no ir.
Pasadas las 23, la conductora se reportó en Instagram para contarles a sus seguidores que mientras todos dormían ella estaba haciendo pulseras con su hija Francesca, que tiene una enorme valija con mostacillas y accesorios para crear bijouterie.
Poco después, se fue a acostar con su otra nena, Isabella, que la abrazó para poder conciliar el sueño. Hasta el momento, no se conocieron más detalles sobre el reencuentro de la actriz y el futbolista, pero los rumores de romance resurgieron y hay incertidumbre entre los fanáticos.