Los futboleros tienen un cita obligada. En el marco del festejo de cumpleaños número 64 de Diego Armando Maradona, acaba de presentarse la muestra Diego Eterno. Se trata de una exposición interactiva que invita a realizar un recorrido inmersivo por la vida de un hombre que se volvió leyenda.
Entre las figuras que ya visitaron este homenaje están los hijos del 10: Dieguito Fernando, Dalma y Gianinna, quien fue acompañada por su hijo Benjamín Agüero. Además, dos de los grandes amores del campeón del mundo también ya dijeron presente: Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, quien posó junto a su actual pareja Mario Baudry.
Leé también: El dolor de Gianinna Maradona a cuatro años de la muerte de su papá: “Pedimos justicia”
“Diego Eterno” es un viaje que atraviesa por completo la biografía de Maradona. Desde su Villa Fiorito natal, su familia, sus compañeros, un repaso por todos los clubes en los que jugó, sus jugadas, sus gambetas, sus triunfos, sus caídas, sus caídas y resurrecciones, la gloria, su rebeldía y todo el sentimiento y la pasión del 10, bandera de todos los argentinos.
La muestra cuenta con una sala inmersiva, óculos de realidad aumentada, memorabilia, copas, camisetas, photo opportunity, merchandising y el menú de comidas del 10. También un área de 800 mts2 de juegos para todas las edades, y desafíos con premios, permitiéndote ser “Maradona por un día”. Give&Get ofrece participar en el Juego de Palos, donde el vencedor puede obtener hasta 10 millones de pesos. Para demostrar las habilidades primero hay que inscribirse, y luego lanzar la pelota desde 40 metros hacia el arco. Además del dinero, los que tengan menos suerte podrán obtener entradas, un vuelo, camisetas y hasta la réplica de los botines de Lionel Messi.