Wanda Nara estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez. Durante su entrevista, la mediática reveló una terrible actividad que hace Mauro Icardi y lo hundió por completo.
“Él es cazador, en Europa se usa serlo”, contó la empresaria de cosméticos mientras hablaba del enfrentamiento judicial que tiene con el delantero del Galatasaray.
Leé también: Wanda Nara expuso todo sobre Icardi y la China Suárez: “Me dolió enterarme del hotel que eligieron para estar”
“Tiene portación de armas. Por eso cuando hice la denuncia me preguntaron si sabía maniobrar armas, y yo dije ‘tiene portación, tiene escopetas de caza’”, explicó Wanda. Y enfatizó: “Nunca dije que tiene armas, agarran pedacitos de cada cosa y se inventa”.
Ese dato que reveló la mediática generó escándalo en las redes sociales. “Si algo me faltaba para odiar más a Icardi era enterarme que es cazador de animales”, lanzó una usuaria en X. “Lo arruinó, urgente cancelación”, escribió otra internauta.
Por su parte, Ángel de Brito hizo una pregunta en sus redes sociales que despertó un intenso debate: “Si Mauro era cazador, ¿ustedes creen que Wanda no iba a cazar con él?”. Luego de eso, Yanina Latorre publicó una historia de Instagram en la que anticipó: “Tengo un video de Wanda, muy (Victoria) Vanucci, cazando”.
Wanda contó las amenazas que recibió de Mauro Icardi
Durante su entrevista, la mediática le acercó su celular a Susana para mostrarle “algunas cosas”. Luego de eso, la diva de los teléfonos leyó algunos de los mensajes que el futbolista le enviaba a la empresaria de cosméticos para amenazarla.
“Ahora en junio voy a ir a la Argentina así hago un par de escenitas en Gardiner. Y unos besos en el auto delante de las cámaras, y después chau. Pero es mi amiga, ¿eh? Le voy a poner ‘gracias, amiga’, en Instagram”, leyó la conductora, sobre un texto que Icardi le habría enviado a Wanda, según ella, a modo de “chantaje” para que no se quede trabajando en el país.
Leé también: Tamara Báez salió al cruce de Wanda Nara: “Ella se metió con el papá de mi hija cuando estábamos juntos”
“Pero son pavadas... En las separaciones no te separás bien...”, comentó Susana, pero la mediática la interrumpió. “No, esto no fue la separación. Estas fueron amenazas constantes durante todo este tiempo que era ‘si vos aceptás hacer Masterchef, yo me voy a mostrar en tal restaurante con ella’, ‘Si vos aceptás esta publicidad, yo me voy a ir para allá’... Entonces no podés vivir así todo el tiempo”, denunció Wanda.
“Por eso te digo, no podés darle pelota”, dijo Giménez, antes de leer: “Bueno. La China, quedate tranquila que la tuve regalada y no le di bola. Imagináte si la voy a volver a buscar. Ja, ja, ja, ja. Yo regalado, nada”, dijo Susana antes de que la empresaria de cosméticos le quitara el teléfono.