Victoria Vannucci respondió a las acusaciones de violencia que Matías Garfunkel hizo a través de un extenso hilo de X. Ella volvió a compartir una serie de videos en sus redes sociales, en los que se ve al empresario mientras era detenido. “Preso en la cárcel de Park City y de ahí al instituto psiquiátrico por orden médica”, escribió desde Utah, Estados Unidos, junto al posteo.
Leé también: Matías Garfunkel publicó preocupantes mensajes contra Victoria Vanucci y alarmó a sus seguidores
Y siguió: “Por más dolor (que implique), por mis hijos y mi misma, digo: ¡Basta!”. De esa manera, subió otro clip en el que se ve a su exmarido con un gorro esquimal mientras era arrestado por la policía de Utah.
“Entiendo perfectamente a las mujeres en mi situación. Entiendo que me manipuló durante años con sus enfermedades y demás. Tengo tanto para aprender”, añadió la chef en su publicación.
También adelantó que el tratamiento psicológico y psiquiátrico que recibieron tanto Garfunkel como ella, se extenderá a sus hijos: “Cuando uno quiere ver feliz a un hijo, hace lo que sea. ¡Mi error fue no haberlo hecho hace años! Mis hijos están conmigo y están bien. Estamos comenzando un tratamiento terapéutico para sanar”.
La denuncia a Garfunkel por violencia y los videos que mostró Vannucci
“Lamentablemente, el padre de mis hijos quiso hacer esto público. Su psiquiatra Alexandra y compañía pidieron que esté en un instituto psiquiátrico por abuso físico, mental y por manipulación de mis hijos. Siempre traté de que la verdad no salga a la luz por vergüenza”, aseguró la modelo en sus redes sociales.
Sobre las agresiones de parte de su ex, explicó: “Me tiró, me empujó, me pegó, me dice ‘put...’ frente a mis hijos. Me dice que muera de cáncer como mi madre delante de mis hijos”. “Esto se lo hace a la única persona que lo ayudó durante todos estos años. Nunca me voy a arrepentir de ayudar, pero necesita estar internado y no tengo problema de mostrar los archivos médicos de sus ataques psicóticos. Como tampoco de mostrar los golpes”, escribió la chef en uno de los posteos.
“Traté, juro que me duele en el alma, pero realmente traté. Jamás me sentí (perdón la vulgaridad) como una estúpida. ¿De qué sirvió estos años de ayuda, de que sirvió después de todo lo que me hizo vivir ayudarlo? Estoy rota por dentro sin poder respirar”, cuestionó la modelo acompañando un video de Garfunkel gritándole.
Y concluyó: “Quiero que sepan que va a denigrarme, insultarme públicamente, mentir, mancharme y joderme con lo único que me importa...mis hijos. Para los que me preguntan, la policía estuvo aquí apenas él se fue, no solo eso, sino que cuando vino la ambulancia para trasladarlo, se fue para que no lo agarren. Pido por favor que la palabra de una persona la cual está en estado crítico no se tome en serio”.