Victoria Vannucci contó que Matías Garfunkel fue liberado bajo fianza. Este fin de semana, la expareja intercambió acusaciones: mientras él aseguró que ella maltrata a sus hijos, Napoleón e Indiana; ella lo denunció por violencia de género.
“Lamentablemente, me acabo de enterar de que el rabino te pagó la fianza y andás suelto hasta el lunes (con perimetral)”, escribió en un posteo de Instagram donde además aclaró que él debe presentarse a comienzo de semana frente al juez.
Leé también: Victoria Vannucci publicó un video inédito de la detención de Matías Garfunkel: “Me manipuló durante años”
Acto seguido, compartió una foto de su ingreso al hospital y se defendió de las acusaciones en su contra. “También entiendo que Juan Garfunkel está manejando tu cuenta nuevamente solo para decir que me intenté suicidar. No sé si lográs ver el papel el cual dice head injury/concussion. Tengo los resultados de sangre también en el mismo papel, lo cual luce normal”, sostuvo. Y sentenció: “Seguí denigrando/seguí twitteando/seguí mintiendo... Mientras almuerzo con mis hijos”.
A modo de cierre, pidió ayuda. “Juan, tu padre está en estado crítico. Ayudalo y dejá de lado el odio hacia mí o lo que sea que tengas hacia mí. Ayuda a tu padre, no lo uses, está mal y en estado crítico, te pido y ruego tanto por mis hijos como por ti, que dejes de twittear y lo cuides”.
“Ruego a Juan Garfunkel que por favor la cortes y hagamos paz por su propio bien. Es el padre de mis hijos y tu padre. Basta, por favor, basta”, concluyó desesperada.
Victoria Vannucci fue internada de urgencia tras la denuncia de Matías Garfunkel
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel intercambiaron acusaciones a través de las redes sociales en las últimas horas. El empresario acusó a la actriz de maltratar a sus hijos, mientras que ella lo denunció por violencia de género y compartió en Instagram varios videos de las agresiones.
La extenista impactó el sábado a sus seguidores por haberse fotografiado desde una clínica. Así mostró que fue internada de urgencia y aseguró haber sido atacada por el empresario en la noche anterior.
“En el día de ayer me golpeó la cabeza, lo cual causó concussion head injury -conmoción cerebral en español-. Mientras otros difaman y mienten... yo muestro pruebas”, escribió Vanucci en la descripción de una foto en la que se la puede ver en una camilla y con suero inyectado en el brazo.
Y cerró: “Me duele el corazón más que la cabeza”. En sus historias de Instagram también subió fotos de la internación.