Victoria Vannucci respondió las acusaciones de violencia que Matías Garfunkel realizó con un extenso hilo de X. En el descargo, el empresario acusó a la modelo de golpear a Indiana y Napoleón, sus hijos en común. Al ver los que había dicho su ex, la modelo compartió en su cuenta de Instagram videos de los maltratos que recibió de su parte en el último tiempo.
“Lamentablemente el padre de mis hijos quiso hacer esto público. Su psiquiatra Alexandra y compañía pidieron que esté en un instituto psiquiátrico por abuso físico, mental y por manipulación de mis hijos que fue el detective del año pasado (cuando me mandó a la cárcel por pegarme) el cual ratificó que mis hijos, al haber estado con su padre mientras yo trabajaba, manipuló de manera maliciosa hacia mi contra. Siempre traté de que la verdad no salga a la luz por vergüenza”, escribió.
Leé también: Matías Garfunkel publicó preocupantes mensajes contra Victoria Vanucci y alarmó a sus seguidores
Sobre las agresiones de parte de su ex, sumó: “Me tiró, me empujó, me pegó, me dice ‘put...’ frente a mis hijos. Me dice que muera de cáncer como mi madre delante de mis hijos”. “Esto se lo hace a la única persona que lo ayudó durante todos estos años. Nunca me voy a arrepentir de ayudar, pero necesita estar internado y no tengo problema de mostrar los archivos médicos de sus ataques psicóticos. Como tampoco de mostrar los golpes”, escribió la chef en uno de los posteos.
“Traté, juro que me duele en el alma pero realmente traté. Jamás me sentí (perdón la vulgaridad) como una estúpida. ¿De qué sirvió estos años de ayuda, de que sirvió después de todo lo que me hizo vivir ayudarlo? Estoy rota por dentro sin poder respirar”, disparó la modelo acompañando un video de Garfunkel gritándole.
Y sumó: “Quiero que sepan que va a denigrarme, insultarme públicamente, mentir, mancharme y joderme con lo único que me importa.. mis hijos. Para los que me preguntan, la policía estuvo aquí apenas el se fue, no solo eso sino que cuando vino la ambulancia para trasladarlo, se fue para que no lo agarren. Pido por favor que la palabra de una persona la cual está en estado crítico no se tome en serio”.
Finalmente, cerró con una alerta. “Es capaz de decir cualquier barbaridad por el solo hecho de lastimarme más. Todos sus tweets van a ser dirigidos a mi para causar caos. Mañana pediré a su equipo psiquiátrico la carta la cual piden internación y acompañamiento constante. Jamás imaginé publicar las marcas en mi cuerpo, pero si es necesario lo hago”, concluyó, en un escándalo que probablemente siga adelante.