Desde que estalló el conflicto judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, distintas personas de los entornos de los protagonistas se metieron de lleno en la polémica. Uno de ellos fue Guido Icardi, el hermano desconocido del futbolista del Galatasaray de Turquía. El joven hizo un picante posteo en sus historias de Instagram en el que disparó contra la exesposa del futbolista y celebró porque ella ya no pertenece más a su familia.
“Hoy es un día para festejar”, comenzó escribiendo. Acto seguido, reveló los motivos: “Por fin el asco de ser humano se aleja de mi familia”, escribió hace 15 días.
Leé también: Wanda Nara, L-Gante, Icardi y la China Suárez, en el mismo restaurant: las fotos del encuentro menos pensado
Por último, Guido cerró: “Ahora es problema de otros”.
A raíz de su aparición, los usuarios de las redes comenzaron a preguntarse quién es el hermano poco conocido del deportista. Según se pudo saber a través de sus posteos en las redes sociales, Guido vive en Suiza y trabaja como tatuador. Además, es fanático del básquet, deporte que practica cada vez que tiene tiempo libre.
Aparte de tener numerosos tatuajes en su cuerpo, el hermano del futbolista comparte en sus redes trabajos como tatuador en varias ciudades de Europa. Atiende solo con cita previa y se especializa en realizar diseños muy impactantes y de excelente calidad.
Entre los lugares que conoció destacan Ámsterdam, Berna, Trento, Gran Canaria y otras espectaculares ciudades europeas en las que disfruta de su tiempo libre.
Mauro Icardi fue desalojado de la casa de Wanda Nara durante la madrugada en medio de una polémica denuncia
Mauro Icardi vivió una noche de terror. TN Show confirmó que durante la madrugada de este sábado, mientras dormía, la policía se presentó en la casa de Nordelta que le había prestado Wanda Nara para desalojarlo y corroborar la denuncia que había hecho la mediática, que lo acusó de tener armas en el lugar. El allanamiento, que duró hasta las 6.30, dio negativo.
En las redes, Yanina Latorre aseguró que todo sucedió luego de que sus abogadas se retiraran del lugar. “No le encontraron nada. Yo no lo puedo creer. Es el padre de las hijas. Ella enloqueció. A él lo dejaron en la calle a esa hora y tuvo que hacer todas las valijas y retirarse. Durmió en lo de un amigo. ¡Todo de cuarta! Hay cosas que no se hacen. El divorcio de va a tramitar en Italia”, añadió.
La panelista también sostuvo que al futbolista le robaron la tarde en la que Wanda y “su séquito” estuvieron en la mansión. “Le falta un reloj, mucha guita y varias cosas más”, concluyó. Por el momento, el rosarino no emitió palabra al respecto, pero busca un lugar fijo para recuperarse tras su paso por el quirófano, que será este lunes.