Wanda Nara y la China Suárez protagonizaron un cruce inesperado el jueves a la noche en un reconocido restaurante de Costanera Norte. En el lugar también estaba Mauro Icardi junto a un grupo de amigos.
Según algunos de los testigos que estuvieron en el lugar, la actriz no ocultó su disgusto cuando la conductora se acercó a su mesa y comenzó a decirle de todo. “Se supo lo que le contestó la China a Wanda. Pudo meter un bocadillo. A mí me lo contaron y lo vieron y escucharon varias personas que estaban ahí. Le dijo ‘Andate, vieja’”, aseguró Andrea Taboada al aire de El diario de Mariana (América).
Leé también: Wanda Nara, L-Gante, Icardi y la China Suárez, en el mismo restaurant: las fotos del encuentro menos pensado
Qué le dijo Wanda Nara a la China Suárez cuando se la cruzó en un restaurante
Wanda Nara, L-Gante, la China Suárez y Mauro Icardi coincidieron en un restaurante. Según Paula Varela, la empresaria fue con la mejor onda, pero la ex Casi Ángeles explotó al ver que todos la estaban grabando.
“L-Gante quería saludar a la China porque se sentía un irrespetuoso. La China y las amigas la estaban mirando a Wanda. Él le pidió que lo acompañe. Fueron juntos, se acercaron y (Nara) le dijo: ‘Está todo bien, ya pasó, vamos a tratar de estar bien’, pero Eugenia la picó”, detalló la panelista de Socios del espectáculo (eltrece).
“¿Qué hacés? ¿Qué venís acá? Me están grabando tus amigas”, respondió Suárez, y la conductora de Bake Off Famosso (Telefe), explotó. “No te hagas la zorra. Te esquivé durante años. Ahora te podés quedar con mi marido, ya no me importa. Podés hacer lo que quieras. Puta. Buscona. Ya tenés a mi marido libre, pero si buscás a Elián las piñas que te dio Pampita no son nada en comparación a las que te voy a dar yo”, contestó según Varela, que se comunicó con Wanda Nara.
Poco antes, en Mañanísima (eltrece) -el ciclo de Carmen Barbieri- dieron a conocer una foto de la pelea en Gardiner: a la rubia se la vio parada de espaldas, mientras que la ex de Benjamín Vicuña mostró cara de enfado y mucha incomodidad. La frutilla del postre la puso el deportista, que observó el episodio de cerca y a pura risa.