Pasada la efervescencia de su polémica separación con Pampita, Roberto García Moritán se permitió reflexionar sobre este doloroso capítulo de su vida. Sin embargo, no dejó a un lado sus emociones al referirse a su situación actual y la relación entre su ex y Martín Pepa.
En conversación con una notera de Socios del Espectáculo (eltrece), el exministro porteño aseguró que esta enfocado en sus proyectos personales y sus hijos. En cuanto a la posibilidad de enamorarse de nuevo, admitió que no es su prioridad: “Tengo la cabeza en otra cosa. Todavía no sané lo que pasó con Caro”.
Leé también: Aseguran que Wanda Nara casi se agarra a trompadas con La China Suárez en un boliche
En cuanto a la relación entre la top y el polista, Moritán se mostró tajante: “La realidad de ella es muy distinta de la mía. Ella no tiene espacio para el dolor y yo con todo esto estoy madurando mucho, aprendiendo”. Más adelante, expresó: “Además, el amor de verdad, sobre todo cuando hay familias involucradas, necesita sus tiempos. O sea, para mí las cosas no son descartables”.
Sin embargo y pese al dolor, el expolítico no descartó la posibilidad de volver a apostar en el amor en el futuro: “Seguramente me vuelva a enamorar. Estoy en la mitad de mi vida”.
Así fue el reencuentro entre Pampita y Roberto García Moritán en medio de un acto escolar de su hija
Pampita y Roberto García Moritán mantuvieron un pequeño reencuentro, después de varias semanas sin cruzarse, al menos de cara a la escena pública. La situación se dio en medio de una actividad escolar en el que participaba la pequeña hija que comparten, Ana García Moritán.
En recientes fotos y videos que la expareja subió a sus respectivas redes sociales, demostraron que mantienen un buen vínculo por el bien de Ana. Ambos compartieron material junto a la nena y se les vio muy orgullosos mientras brillaba en un escenario, al ritmo de los pasos de una coreografía junto a sus compañeritos y su maestra.
Se cree que esta reciente interacción permitió a la top y al expolítico, revivir algunas escenas de su pasado convivencial. Se sabe que les gustaba capturar momentos con las cámaras de sus teléfonos. En el caso de Moritán, Pampita fue siempre una gran musa.
En redes sociales, los internautas aplaudieron esta muestra de buena voluntad por parte de la expareja. De hecho, algunos recordaron las declaraciones que Pampita dio en su reciente entrevista con Susana Giménez, donde aseguró que con el exministro porteño siempre iban a ser familia y por ende, se los vería juntos en situaciones de índole familiar.