Wanda Nara y la China Suárez coincidieron en un restaurante de Costanera Norte junto a Mauro Icardi, que estaba en el lugar con un grupo de amigos. Si bien ya se habían cruzado en varias fiestas, las celebrities nunca intercambiaron palabras, hasta este jueves, cuando la conductora se acercó a saludarla por pedido de L-Gante y se desató un escándalo.
Según Paula Varela, la empresaria fue con la mejor onda, pero la ex Casi Ángeles explotó al ver que todos la estaban grabando. “L-Gante quería saludar a la China porque se sentía un irrespetuoso. La China y las amigas la estaban mirando a Wanda. Él le pidió que lo acompañe. Fueron juntos, se acercaron y (Nara) le dijo: ‘Está todo bien, ya pasó, vamos a tratar de estar bien’, pero Eugenia la picó”, detalló la panelista de Socios del espectáculo (eltrece).
Leé también: La emoción de Sergio Lapegüe al despedirse de TN: “Pude cumplir mis sueños y fui muy feliz”
“¿Qué hacés? ¿Qué venís acá? Me están grabando tus amigas”, respondió Suárez, y la conductora de Bake Off Famosso (Telefe), explotó. “No te hagas la zorra. Te esquivé durante años. Ahora te podés quedar con mi marido, ya no me importa. Podés hacer lo que quieras. Puta. Buscona. Ya tenés a mi marido libre, pero si buscás a Elián las piñas que te dio Pampita no son nada en comparación a las que te voy a dar yo”, contestó según Varela, que se comunicó con Wanda Nara.
Poco antes, en Mañanísima (eltrece) -el ciclo de Carmen Barbieri- dieron a conocer una foto de la pelea en Gardiner: a la rubia se la vio parada de espaldas, mientras que la ex de Benjamín Vicuña mostró cara de enfado y mucha incomodidad. La frutilla del postre la puso el deportista, que observó el episodio de cerca y a pura risa.
Filtraron la suma de dinero que Wanda Nara recauda por mes y la cifra es impactante
En medio de su conflicto legal con Mauro Icardi, Wanda Nara quedó más expuesta que nunca al conocerse cuánto dinero en moneda extranjera recauda por mes desde que se instaló en la Argentina. El dato salió a la luz a través de una de las abogadas del deportista, que además aclaró que su cliente es un excelente padre y cumple correctamente con la cuota alimentaria de sus dos hijas.
“Wanda cobra tres alquileres en Italia: uno por una casa en Lago de Como -de 18 mil euros-, una casa de 8 mil euros por mes y otra de 7 mil euros por mes. Tiene dos alquileres en el Chateau de acá por 7.500 dólares cada uno, creo que con todo eso puede alimentar a sus nenas”, disparó Lara Piro en el programa Cortá por Lozano (Telefe).
La mujer también remarcó que “la historia habla por sí sola”, ya que durante una década Icardi también se hizo cargo de la comida de Valentino, Constantino y Benedicto, los nenes de Maxi López. En los próximos días, la figura del Galatasaray deberá regresar a Turquía para encarar su recuperación, ya que sufrió una terrible lesión en el último partido que disputó.