Valentina Cervantes dio detalles inéditos de su separación de Enzo Fernández. De regreso a la Argentina, tras el final de su noviazgo con el campeón del mundo y padre de sus dos hijos, Olivia y Benjamín, la influencer contó cómo sigue el vínculo y aseguró que está lista para enamorarse nuevamente.
Respecto a cómo transita este momento, la modelo indicó al aire de Ángel responde (Bondi Live): “Yo lo estoy viviendo bien y me lo tomé bien. Más que nada para ir por un lado sano porque los dos somos muy tranquilos y cuando él me lo dijo yo acepté su decisión y es algo que hago hasta el día de hoy”.
Leé también: Wanda Nara publicó una foto explícita y recibió los comentarios más hirientes de toda su carrera
Desde que se separaron, ella está viviendo en la ciudad de Buenos Aires, mientras que el ex River permanece en Inglaterra, donde defiende los colores del Chelsea. Haciendo referencia a la distancia, destacó que su ex es un padre muy presente: “Dice que los extraña un montón (a sus hijos) pero yo cuando pueda se los voy a ir llevando. Ahora, con el tema de las fiestas: una la van a pasar conmigo y otra con él. Se van a quedar un tiempo con él y después los voy a ir a buscar”.
Asimismo, explicó que mantiene comunicación constante con Enzo, incluso con videollamadas. “La postura que tomé tiene que ver con el hecho de que yo soy así”, señaló en cuanto a la relación cordial que ambos deciden mantener.
También hizo referencia a los comentarios que ve en las redes: “Me pasa que, a veces, escucho a la gente pedirme que le saque todo, pero no es así porque él también fue mi compañero en su momento y lo quiero un montón. Y también lo respeto por eso. Yo quiero que le vaya bien y tenga éxito”.
La reacción de Valentina Cervantes cuando Enzo Fernández le dijo que quería separarse
Consultada sobre si va a terapia para afrontar la separación, Cervantes dijo que no y explicó que “cada día que pasa, va sanando”. En esa línea, recordó el momento en que el deportista le comunicó que quería terminar la relación: “Fue como un balde de agua fría, pero si él no quería estar más tampoco me iba a quedar ahí encadenada. Está todo bien pero, no. Además, a mí me pasa esto de que no me apego”.
Acto seguido, rememoró los comienzos de su vínculo con el jugador de la Selección argentina: “Es cierto que con Enzo, al principio, no teníamos nada, pero luego, gracias a Dios, pudimos descubrir otras cosas, aunque yo no me aferro”. “Tuve que irme y me fui. No me importa”, enfatizó.
Por último, le preguntaron si está dispuesta a empezar una relación nuevamente y ella contestó: “A mí me gustaría. Yo soy renoviera. Nunca estuve sola”.