Yao Cabrera volvió a protagonizar un violento video. Hace algunos minutos se viralizaron imágenes donde se puede ver cómo intentó golpear e increpó a Martín Ku, ex Gran Hermano (Telefe), a quien acusó de mandarle mensajes a su novia -en referencia a Gisela Gordillo, más conocida como “la mamá de Tomás Holder”-
Según lo que contó el creador de contenido en sus historias de Instagram, la rivalidad se habría profundizado cuando el “hermanito” lo acusó de “fracasado” en un posteo. Por ese motivo, supuestamente, al verlo de forma casual a bordo de un auto rojo en Rosario, decidió perseguirlo y desafiarlo a pelear.
Leé también: Martín Ku de “Gran Hermano” causó furor en las redes por un sugestivo detalle en un video
Finalmente, cuando estuvieron cara a casa, el youtuber le dijo a “El Chino” que se bajara del vehículo y lo empujó para iniciar el enfrentamiento. “No le hablés más a mi novia”, le advirtió mientras amenazaba con pegarle una trompada.
Pese a los gritos y las intimidaciones, ninguno de los golpes que revolearon llegó a impactar en su adversario. Ese detalle no pasó desapercibido en las redes sociales, donde la grabación se hizo viral y los usuarios de redes sociales coincidieron en que estaba “todo armado”.
El video de Martín Ku y la madre de Tomás Holder a la salida de un albergue transitorio
Martín Ku y Gisela Gordillo dieron mucho de qué hablar. Después de que se conocieran algunas fotos juntos arriba de un auto y en una fiesta de disfraces, se filtró este jueves el video donde se los puede ver a la salida de un albergue transitorio de Rosario.
El periodista de espectáculos Juan Etchegoyen compartió las imágenes en las que aparece al ex Gran Hermano (Telefe) manejando un auto de color gris. En el asiento de copiloto estaba la madre de Holder.
Mientras salían del albergue, Gisela y El Chino frenaron el auto en la rampa de estacionamiento para darse un beso. Algunos segundos después, se puede ver a Martín Ku abrazado a la madre de Holder mientras le daba besos en el cachete.
Después del apasionado momento que en el garaje del albergue, ambos se fueron del lugar en el mismo vehículo. La publicación llegó a más de 209 mil visitas y recibió cientos de respuestas.
“Son muy malos actores, está todo armado”, comentó una seguidora. “Todo muy depresivo esto, cayeron muy bajo los dos”, agregó el periodista Guido Zaffora. “Qué necesitado de fama está El Chino”, sostuvo otro usuario.