El escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi impactó tanto en el mundo del espectáculo como en el ambiente del fútbol. Tal es así que en las últimas horas se conoció una fuerte acusación contra la mediática por el presente de su exesposo en el fútbol.
Al aire de Socios del espectáculo (eltrece), Matías Vázquez leyó las declaraciones que hizo Okan Buruk, el director técnico del Galatasaray, el equipo turco en el que juega el delantero
Leé también: “Hay algo que está por salir a la luz”: la letal advertencia de la abogada de Wanda Nara a Mauro Icardi
“Si no fuera por los problemas que tuvo Icardi con su esposa, las cosas serían diferentes”, contó el periodista por las palabras que Buruk dijo recientemente. De esa manera, acusó a la empresaria de cosméticos de perjudicar la carrera del futbolista.
“Quizás sería el delantero de la Selección argentina”, lanzó el DT del Galatasaray sin filtros. “Es posible que él haya perdido muchas cosas en su vida por esto”, fueron las palabras que también leyó Vázquez al aire del programa de espectáculos.
Sobre la vida personal de Icardi, Buruk manifestó: “Es una persona familiar, ama a su familia. Tiene muy buen corazón y a ama mucho a los suyos. Siempre quiso protegerlos y siempre lo ayudamos. Lo más importante en la vida es la familia, el fútbol no puede desbancarla, ni un partido”.
Además, se refirió al estado anímico de Mauro por las complicaciones con Wanda. “Si el jugador no está contento, no podrá actuar en el campo. Siempre traté de apoyarlo, ahora vamos a ver si hacemos posible que vuelva lo más rápido posible”, indicó.
Qué dijo Mauro Icardi por su escándalo con Wanda Nara
Para ponerle fin a las especulaciones, el futbolista conversó este miércoles vía WhatsApp con Pepe Ochoa, productor y panelista de LAM (América). “Quiero cuidar las recomendaciones que me dan mis abogadas. En este punto es importante que todo lo que declare sea en la Justicia. Cuando hable será porque ya expresé todo primero en donde se debe manejar esto, que es en la Justicia”, dijo el delantero.
“Mi prioridad es mi familia, espero que esto no los afecte”, aseguró haciendo referencia al conflicto que mantiene con su exesposa. También se refirió a su lesión de ligamentos cruzados y meniscos: “Mi otra prioridad es cuidar mi recuperación porque mi pierna y la rehabilitación física son con lo que trabajo y es el sustento de una familia”.
“Siempre cumplí con mis obligaciones como padre. Agradezco tu tiempo. Lamento que en este momento hablar pueda entorpecer la causa que están llevando adelante mis abogadas”, cerró.