L-Gante le hizo una nueva declaración de amor a Wanda Nara en redes sociales. Este jueves, el referente de la cumbia 420 compartió una foto de la empresaria. El posteo llega después de que ella acusara de “desleal” a Mauro Icardi.
Elián Valenzuela subió a sus historias de Instagram una foto de la mediática con su nuevo look. Orgulloso y enamorado, escribió: “Presumiendo novia”. El detalle fue que acompañó la publicación de un emoji de corazón rojo.
Leé también: Wanda Nara chicaneó a sus vecinos del Chateau Libertador: “Que se retiren si nos les gustan mis invitados”
La publicación del artista llega un día después de que la mediática acusara a su expareja de desleal por filmarla y exponerla en redes. “Yo estaba muy mal y lo que me parece como un poco desleal, sabiendo que yo trabajo con mi imagen, quizás sea subirme en condiciones en las que yo estaba mal anímicamente”, dijo, este miércoles en una conferencia de prensa improvisada que dio en un evento desde la puerta de Galerías Pacífico.
Pese a que Wanda atraviesa un difícil momento personal debido a reiterados enfrentamientos con el delantero del Galatasaray, se muestra muy bien contenida por su actual pareja, L-Gante. Tanto es así que días atrás ella le dedicó un romántico mensaje.
“E. Te extraño”, escribió la blonda acompañando la inicial de su pareja con el emoji de un corazón. En la foto que eligió la vemos al lado del músico, quien posó haciendo un corazón con las manos.
La venganza de Mauro Icardi: expuso cómo es realmente Wanda Nara a cara lavada y dejó en shock a sus fans
Mauro Icardi desató un escándalo este miércoles por la tarde, cuando grabó a Wanda Nara entrando a su casa de Nordelta, donde ahora vive él con sus dos hijas. A través de varios posteos aseguró que lo acosó y que hasta se bañó en el lugar. Harto, publicó varias imágenes de la empresaria a cara lavada y dejó atónitos a sus seguidores.
El futbolista mostró que sin producción y maquillaje, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) es muy distinta a cómo se presume en Instagram. “No puedo creer que esa sea Wanda”, “Lo que hace el maquillaje”, “Es adicta al Photoshop”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron sobre el tema.
Molesta con todo el escrache, la empresaria ventiló un chat con el jugador donde él le remarca que le iba a arruinar la vida. Sin embargo, el rosarino fue por más y retrucó exponiendo la verdadera fecha de esa conversación: fue el 15 de septiembre de 2022.