En medio de su conflicto legal con Mauro Icardi, Wanda Nara quedó más expuesta que nunca al conocerse cuánto dinero en moneda extranjera recauda por mes desde que se instaló en la Argentina. El dato salió a la luz a través de una de las abogadas del deportista, que además aclaró que su cliente es un excelente padre y cumple correctamente con la cuota alimentaria de sus dos hijas.
“Wanda cobra tres alquileres en Italia: uno por una casa en Lago de Como -de 18 mil euros-, una casa de 8 mil euros por mes y otra de 7 mil euros por mes. Tiene dos alquileres en el Chateau de acá por 7.500 dólares cada uno, creo que con todo eso puede alimentar a sus nenas”, disparó Lara Piro en el programa Cortá por Lozano (Telefe).
Leé también: Se conoció el escándalo que sacude a la familia de La Tota Santillán a dos meses de su muerte
La mujer también remarcó que “la historia habla por sí sola”, ya que durante una década Icardi también se hizo cargo de la comida de Valentino, Constantino y Benedicto, los nenes de Maxi López. En los próximos días, la figura del Galatasaray deberá regresar a Turquía para encarar su recuperación, ya que sufrió una terrible lesión en el último partido que disputó.
Wanda Nara publicó una foto explícita y recibió los comentarios más hirientes de toda su carrera
Wanda Nara fue duramente criticada en las redes sociales por publicar una foto explícita, donde aparece sin corpiño y con la espalda completamente al aire. Indignados, varios seguidores le remarcaron que ella estaba muy lejos de la imagen que reflejaba el posteo, que tenía un fuerte exceso de Photoshop.
“Pero Icardi mostró otra cosa cuando te grabó”, “Vos no sos así”, “Dejá de mentirle a la gente”, “Ocupate de tu familia en vez de salir desnuda en Instagram”, “No sé cómo te da la cara siendo madre de adolescentes”, “Tenés 73 kilos de maquillaje”, “Espero que tu fotógrafo cobre 3 millones, porque se pasó horas editando esta foto”, fueron algunos de los hirientes mensajes que le dejaron.
A la empresaria también la atacaron tildándola de “cirquera”, ya que horas antes de esta postal erótica se había retratado con uno de sus hijos a punto de entrar al quirófano, donde fue operado de la nariz. Son tiempos turbulentos para la conductora, que además se bajó del viaje a Tailandia que iba a hacer con una marca por “problemas personales”.