Victoria Olivera Ayos, la hija de la familia ensamblada entre Mónica Ayos y Diego Olivera, heredó de sus padres la pasión por la actuación y la vida artística, que ya empezó a desarrollar en México, donde vive junto a su familia desde hace muchos años.
Mónica Ayos y Diego Olivera se conocieron mientras grababan Matrimonios y algo más, la comedia televisiva creada por Hugo Moser, en el año 2000. El flechazo entre los jóvenes artistas, dos símbolos sexuales, fue inmediato y enseguida nacieron el amor y la familia ensamblada que formaron.
Mónica Ayos estaba recién separada del padre de su hijo mayor, Federico, que es actor y modelo. La actriz fue la primera que en los años noventa se animó a denunciar la violencia doméstica ejercida por su entonces marido, Mario Valencia, que se suicidó cuatro años después.
“Formo parte de ese grupo de mujeres que alguna vez se sintieron débiles, pero tomaron fuerzas y pudieron escapar”, contó en su momento.
Leé también: Yanina Latorre visitó a Susana Giménez y no perdonó a nadie: así expuso a Pampita y Wanda Nara
Por su parte, Diego Olivera estaba soltero y pudo brindarle a la actriz la paz y la tranquilidad que necesitaba después de haber estado en pareja con un hombre violento. A los pocos meses blanquearon su romance, se fueron a vivir juntos y se casaron en 2002.
La llegada de Victoria Olivera Ayos
Al poco tiempo, Ayos firmó un contrato con Televisa para convertirse en la villana de la remake de Cristal, triunfo del amor. También Diego Olivera había recibido una propuesta laboral en México y hacia allá partieron. Hoy en día tienen una casa en Ciudad de México y otra en Miami, donde tienen un nuevo compromiso laboral con ex angelita Maite Peñoñori y Diego Ripoll.
La única hija del nuevo matrimonio, Victoria Olivera Ayos, a quien todos llaman cariñosamente Vicky, llegó dos años después de la boda, en 2004. En una entrevista que le hicieron en la revista Hola Argentina, la chica contó: “Amo cantar y estudio piano desde hace años. La música es mi lugar de expresión y donde me siento más cómoda. La actuación también me llama la atención y voy a empezar a estudiar teatro”.
En su cuenta de Instagram @vickydoll22, donde tiene casi 67 mil seguidores y cien posteos, Vicky se presenta como artista y comparte una frase que la representa: “El respeto se gana, la honestidad se aprecia, la confianza se adquiere y la lealtad se devuelve”.
En las numerosas fotos que posteó se la ve mayormente junto a su hermano mayor, Federico, pero también con su mamá y su papá. La familia comparte viajes por Nueva York, París y otros rincones del mundo y la joven los recuerda en lindísimas imágenes.
Leé también: Mariana Nannis acusó a Alex Caniggia de destrozarle el departamento: las fotos que demostrarían su versión
Además, en su cuenta de la red social publica sus primeros trabajos sobre las tablas. Se la ve en el cartel publicitario de la obra teatral El asesinato silencioso, dirigida por el argentino David Chocarro y estrenada en octubre de 2022, y también en la presentación de las obras más recientes Las máquinas de coser y The Good Part.
En las imágenes donde se ve a la joven con el pelo largo y el maquillaje igual al de su mamá, Mónica Ayos, se nota de dónde heredó su belleza. Victoria Olivera Ayos es casi idéntica a su mamá, pero no solamente heredó el talento actoral de la vedette y actriz, sino también de su padre, Diego Olivera, que hizo una gran carrera en el país azteca.