La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi no para de sumar nuevos capítulos. Ahora, aseguran que el delantero del Galatasaray de Turquía está atrincherado en la casa que la conductora tiene en Santa Bárbara, en Nordelta. Vale recordar que la empresaria le prestó ese domicilio a su exmarido para que permanezca durante unos días tras su llegada a la Argentina.
“Es un ocupa vip. Está en Santa Bárbara. Wanda Nara habría pedido que le prohíban el ingreso, el tema es que está adentro del barrio, entonces hay que esperar a que él decida irse. Mi pregunta es: ¿va a poder volver a ingresar al barrio?”, comentó Pochi de Gossipeame al aire de A la tarde (América).
Leé también: El llamativo gesto de la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi que podría enfurecer a la mediática
Cora Debarbieri, por su parte, aportó: “Él tendría que haber abandonado la casa de Santa Bárbara el día 25, hace dos días tendría que estar fuera de esa propiedad, y no tendría muchas intenciones de irse de esa casa porque claro, es muy cómoda, tiene pileta, vista al lago, tenés todo lo que quieras en ese lugar. Todo”.
Diego Esteves, otro de los panelistas del programa, explicó que Icardi iba a volverse a Turquía para operarse de su lesión, justamente, el día lunes. Por eso Wanda aceptó darle asilo hasta esa fecha. “En este último fin de semana hubo un cambio de planes y decidió operarse en la Argentina”.
Por último, el movilero Oliver Quiroz informó desde el lugar de los hechos que ingresaron al barrio privado dos patrulleros de la Policía Federal que, supuestamente, desalojarían al deportista.
Mauro Icardi hizo una jugada producción de fotos y lanzó una indirecta: “Témanle a quien finge ser un ángel”
Alejado de las canchas por una grave lesión, Mauro Icardi se consolida como un influencer. El futbolista compartió una sesión de fotos en Instagram donde se lo puede ver disfrutando de un día de sol en un lugar paradisíaco.
El posteo no tardó en superar los 750 mil likes y también le permitió llegar a los 666 millones de visualizaciones de su perfil en los últimos 30 días. Aprovechando que llegó a esa “fecha satánica”, el goleador lanzó una provocativa reflexión: “No teman al diablo, teman a quien finge ser un ángel”.
Varios usuarios interpretaron este mensaje como una indirecta para Wanda Nara, quien apuntó públicamente contra su expareja en más de una oportunidad. De esta manera, Icardi habría dado a entender que tiene otra versión de la historia de su ruptura amorosa.