Virginia Gallardo confirmó su separación de Martín Rojas, con quien tuvo a su hija Martina. Tras diez años en pareja, aseguró que la ruptura amorosa fue de mutuo acuerdo y en buenos términos.
“No pasó nada que tenga que comentar más que, bueno, cosas de la vida, decisiones que se han tomado de manera adulta y que lo estamos transitando”, dijo en diálogo con LAM (América).
Leé también: ¿Virginia Gallardo tiene un perfil falso en Instagram?: el error garrafal que la habría dejado al descubierto
Un poco triste por el fin del matrimonio, remarcó que comparten la misma prioridad con su ex: Martu, su hija de cuatro años. “Estamos dándolo todo, ambos, por ella. Fue una decisión familiar por el bien de todos”, sostuvo. Además, remarcó que continúan comunicados permanentemente: “Nos hablamos superbién, adaptándonos a esta nueva etapa que nos toca transitar”.
En tanto, Yanina Latorre reveló una charla íntima que mantuvo con Gallardo sobre los motivos de la reciente ruptura. “Me dijo que no había pasado nada, que estaba todo bien y que se había desgastado el amor”, indicó la angelita.
Y concluyó: “Estaban casados desde 2019. Lo que me dicen es que él viajaba mucho por laburo, él creo que lleva adelante algunos hoteles en el interior. Además, es uno de los inversionistas de Luzu TV, de los más grandes que hay”.
La fuerte denuncia de Virginia Gallardo a un plomero que la habría estafado
Hace algunos meses, Virginia Gallardo sorprendió a sus compañeros de programa de Poco correctos (eltrece) cuando durante un móvil no pudo contener su enojo y reveló que fue estafada por un plomero.
Todo comenzó cuando durante una nota con plomeros artistas, la panelista contó su drama personal. “Aprovecho el espacio para contar que estoy teniendo un problema con una persona en este momento del rubro de ustedes que es deshonesta. Te pide un adelanto, no te cumple y termino con un abogado porque no devuelven el dinero”, introdujo.
Acto seguido, adelantó que puede llegar a ir a la Justicia: “No lo he denunciado, pero estoy ahí, tengo la foto, tengo la cuenta, tengo todo. Lo quiero contar pero para que a otra persona no le pase lo mismo”.
“Es gente deshonesta, no me importa la plata. Me parece que de verdad ensucian al rubro, a la gente trabajadora como yo, que saca plata de su trabajo para poder pagarles”, continuó.
Muy furiosa, arremetió: “Ellos se meten en tu intimidad, uno les abre las puertas de su casa. Cada uno viene con su librito y a uno no le queda más que confiar. Y, encima, después de que no te cumplen, no te devuelven la plata”. “Eso se llama acá y en todo el mundo ser ladrón. Tengo fotos y videos de su cara”, cerró.