Barby Franco usó sus redes sociales para compartir los resultados de su última cirugía. En el video que publicó en sus historias de Instagram, la modelo se mostró muy conforme con los resultados. “Me acabo de operar los ojos, bah, ayer, y me creo mil. Veo lo que antes no veía”, aseguró en la grabación.
Aunque Barby evitó mostrar los ojos y prefirió llevar unas gafas de sol oscuras, comentó que el procedimiento había salido bien y que su vista había mejorado considerablemente.
Leé también: Barby Franco encontró un peligroso arácnido en su casa y pidió ayuda en las redes
Según mostró en sus historias, se atendió en la clínica de un famoso oftalmólogo. En las próximas horas la modelo deberá cumplir con las indicaciones médicas para asegurarse una recuperación óptima.
Barby Franco contó cómo Burlando la ayudó secretamente en su adolescencia cuando sufría violencia familiar
Barby Franco recordó en una reciente nota con Rulo Schijman cuando denunció a su padre con apenas 14 años, porque tanto ella como su madre sufrieron sus agresiones físicas durante varios años. Si bien no es la primera vez que la bailarina habla sobre el penoso tema, en esta oportunidad, dio a conocer un detalle del que nunca antes habló: la intervención de una persona a la que apodó “Míster Generoso”. “Me pasó algo muy loco con él”, reconoció.
La modelo explicó que las autoridades nunca intervinieron en su caso, así que en medio de su desesperación pidió ayuda entre sus amigos. Uno de ellos, contó su caso a un abogado conocido suyo, y a partir de ese contacto, todo cambió de la noche a la mañana, al punto que su padre salió definitivamente de su vida.
Leé también: Filtraron la frase con la que Wanda Nara habría calificado a L-Gante a la hora de hacer el amor
“Yo nunca me comuniqué con el señor del que estamos hablando. Lo llama mi amigo y al estilo de él me mandó prefectura, mandó a la policía, lo vienen a buscar a mi viejo, me toman la denuncia, viene el fiscal”, dijo en diálogo con Rulo para Infobae.
Lo que Barby nunca pensó es que, más de 10 años después, terminaría enamorándose del hombre que la ayudó desde el anonimato. El abogado que gestionó el caso fue ni más ni menos que el mismísimo Fernando Burlando.
Esto se descubrió mucho tiempo después, cuando la pareja llevaba unos tres años de relación: “En una charla muy íntima… ‘una vez con mi papá, que no sé que…’. Me dice ‘¿vos eras la chica que una vez me llamó un amigo mío y mandé toda la gente esta a la 21?’… ‘Sí, era yo’”, remató ella, bajo la total sorpresa de su entrevistador.
Hoy en día, la feliz pareja atraviesa su primera década de relación y son los felices padres de su primera hija común, Sarah Burlando.