Alejado de las canchas por una grave lesión, Mauro Icardi se consolida como un influencer. El futbolista compartió una sesión de fotos en Instagram donde se lo puede ver disfrutando de un día de sol en un lugar paradisíaco.
El posteo no tardó en superar los 750 mil likes y también le permitió llegar a los 666 millones de visualizaciones de su perfil en los últimos 30 días. Aprovechando que llegó a esa “fecha satánica”, el goleador lanzó una provocativa reflexión: “No teman al diablo, teman a quien finge ser un ángel”.
Leé también: El llamativo gesto de la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi que podría enfurecer a la mediática
Varios usuarios interpretaron este mensaje como una indirecta para Wanda Nara, quien apuntó públicamente contra su expareja en más de una oportunidad. De esta manera, Icardi habría dado a entender que tiene otra versión de la historia de su ruptura amorosa.
“Me encanta esta versión de Mauro farándulero”, “Se terminó volviendo un mediático que se hace el pobrecito para quedar bien”, “¡Vos sos el diablo y aparentás ser un angelito!”, “Ya está dando un poco de cringe”, y “¡Qué alguien les saque las redes!”, fueron algunos de los comentarios que no tardaron en copar X (ex Twitter).
Yanina Latorre aseguró que Wanda Nara le fue infiel a Mauro Icardi con L-Gante: “Iba y venía entre los dos”
La historia de amor entre Wanda Nara y L-Gante continúa generando revuelo en el mundo del espectáculo. Es que, en las últimas horas, Yanina Latorre reveló cómo fue la estrategia de la mediática para estar con el cantante de cumbia mientras seguía en pareja con Mauro Icardi.
“Iba y venía entre los dos y no era clara con ninguno”, lanzó sin filtros este domingo la esposa de Diego Latorre en su visita al programa de Susana Giménez.
Mientras estuvo en el living de la diva de los teléfonos, Yanina dejó en claro que tiene mucha información sobre la infidelidad de Wanda a Mauro. “Es así: Doña Flor y sus dos maridos, ella tenía al de Turquía millonario y al de General Rodríguez que es sexo puro”, expresó la panelista sobre cómo habría hecho la empresaria de cosméticos para mantener las dos relaciones al mismo tiempo.
De esa manera, Latorre volvió a hacer hincapié en que la conductora de Bake Off (Telefe) empezó su vínculo con el cantante de cumbia hace tres años. Sin embargo, destacó que la relación tuvo varios capítulos, ya que recientemente la mediática había vuelto a apostar a su matrimonio con el delantero del Galatasaray cuando él regresó a la Argentina.
Sobre ese reencuentro, Yanina detalló: “Cuando Icardi vino acá, medio que se amigaron. L-Gante se te sentó en el living y te dijo: ‘No estamos más juntos porque ahora está Icardi’”. Según la mediática, esa situación habría sido un quiebre para la pareja y fue cuando Wanda “blanqueó” su noviazgo con Elián Valenzuela.
“Entre los dos se hicieron muchas cosas, pero lo que está haciendo ella ahora me parece un papelón”, reflexionó la panelista. Y agregó: “Creo que el cuerno que él le metió con la China no es para que se lo cobre de esta manera”