L-Gante publicó un fuerte comunicado en sus redes sociales que preocupó a sus fanáticos. El cantante de cumbia hizo mención al acoso mediático que sufrió en este último tiempo y escribió: “Tal vez buscan verme muerto o que yo mismo me quite la vida”.
Luego de ese profundo mensaje, el papá del músico salió a hablar y se refirió al presente que atraviesa su hijo. “Se siente hostigado”, aseguró en la charla que tuvo este lunes por la mañana en A la Barbarossa (Telefe).
Leé también: El llamativo gesto de la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi que podría enfurecer a la mediática
Durante la entrevista, uno de los integrantes del programa le preguntó a Miguel Ángel Prosi por la salud mental del músico ante el contenido del comunicado. “Conozco plenamente lo que piensa y eso lo dijo más que nada por los chicos que se sienten atosigados por estas cosas. Le pidieron que dé el ejemplo, y lo está dando”, recalcó el hombre.
“Lo veo real, nace de él”, expresó Miguel por el mensaje que escribió su hijo en las redes sociales. “Se siente hostigado. Hay cosas que dicen que no salen en el medio, como por ejemplo que fue a comprar droga a Brasil. Eso le llega a la gente y no saben cómo es. Él no sale a desmentirlo”, manifestó por las versiones que circulan para perjudicar a L-Gante.
“No paran de tirarle para que él reaccione, y yo le dije que no lo haga, que no conteste mal”, contó el hombre por las recomendaciones que le da a su hijo. “La mediatización lo expone demasiado, y estar con Wanda lo deja más expuesto, pero está tranquilo y con los pies sobre la tierra”, dijo por el presente del cantante.
Sobre el tiempo que estuvo preso, Miguel expresó: “Después de cumplir esos 100 días, yo le dije que hubo un gran cambio en él. Está portándose bien, no se droga, no toma alcohol. Pero le siguen sumando problemas, se siente atosigado”. Además, en su comunicado L-Gante había contado que lo siguen “autos raros” tanto a él como a su familia. “Eso es de hace más de un año. Te acostumbrás, pero no es normal”, explicó Miguel al respecto.
Luego se refirió al presente sentimental de su hijo con Wanda Nara. “No veo mal la relación, no me voy a meter nunca. Supongo que él va a a elegir lo que le complace. Ahora no va a ningún boliche solo, cuando está en pareja es respetuoso. El problema es cuando está solo y le sacan fotos”, reflexionó el papá del músico.
La reflexión que L-Gante hizo sobre la salud mental en su comunicado
“Soy Elián Valenzuela, pero todos me conocen como L-Gante. Tengo 24 años, soy artista y desde hace mucho tiempo me gano la vida a base de música. Siempre lo dije, soy un pibe de barrio que todo lo que logró lo hice desde abajo, rompiéndome el alma, sobreponiéndome a un sinfín de obstáculos, sobre todo el del prejuicio”, dicen las primeras líneas del mensaje que subió a sus redes sociales.
L-Gante aseguró que quieren verlo caer. “¿Quiénes? Parte de los abogados a los que me enfrenté y les gané en Tribunales, mucha prensa que me extorsiona a diario exigiendo que les dé una nota, personas que me piden plata... Todo se volvió un calvario”, aseguró. Y remarcó: “No paran con los agravios, no dejan de ensuciarme mediáticamente”.
Leé también: Yanina Latorre aseguró que Wanda Nara le fue infiel a Mauro Icardi con L-Gante: “Iba y venía entre los dos”
En otro fragmento del comunicado, lanzó: “Ahora, como se les acabó esa mentira, lejos de parar, inventan una más horrible si es que existe. Convivo con autos raros siguiéndome, mi domicilio, el de mi hija, el de mi pareja, aparecen a diario en los medios, ustedes no van a parar hasta que algo me pase”.
“La mediatización y el show televisivo se transformó en persecución. Hasta siento que ya no solo quieren verme preso, tal vez buscan verme muerto o que yo mismo me quite la vida”, expuso. Y concluyó: “Les pido por favor que cuiden la salud mental de las personas, así por una vez se ahorran el ridículo que hacen hablando del tema cuando ya es demasiado tarde”.