Mauro Icardi y Wanda Nara se declararon la guerra. Después de que el futbolista del Galatasaray publicara en sus redes videos íntimos de la irrupción de la conductora en su casa en Santa Bárbara, Nordelta, salió a bailar a un boliche de la Costanera y se retiró del lugar con una polémica actitud.
Las cámaras de A la tarde (América) captaron al delantero retirándose del local bailable a las 5:20 de la mañana de este viernes con su grupo de amigos. Con una actitud polémica, el deportista se subió al trote a una camioneta de alta gama para evitar a la prensa. Vale recordar que el ex Inter se rompió los ligamentos cruzados y los meniscos y aún no se operó.
Leé también: Se conoció qué le dijo Enzo Fernández a Valentina Cervantes sobre su romance con Nicki Nicole
Antes de ir al boliche, Icardi fue a ver el show que la cantante colombiana Greeicy dio en el Gran Rex. El jugador se tomó una foto con la artista después del show y publicó la imagen en sus redes sociales. Tras disfrutar del espectáculo, se dirigió al local bailable junto a su círculo íntimo.
Así fue el encuentro de Mauro Icardi con Greeicy
Mauro Icardi descansó de su conflicto con Wanda Nara y eligió salir a disfrutar de la noche porteña. Este jueves, se lo vio en el Gran Rex y una vez finalizado el evento publicó una foto que revolucionó las redes sociales, ya que se encontró con una estrella internacional que aterrizó en la Argentina hace pocos días.
Leé también: Wanda Nara ventiló un dato que podría alejarla de L-Gante y no pudo contener las lágrimas
La mujer en cuestión es Greeicy Rendón, la popular cantante colombiana que se presentó por primera vez en la Avenida Corrientes. Los fans turcos del deportista celebraron la postal porque se lo vio muy sonriente, aunque ella no está para ningún tipo de rumores, ya que se encuentra en pareja con el músico Mike Bahía, con quien tiene un hijo.
Mauro Icardi disfruta de sus últimos días en Buenos Aires. Este fin de semana debería emprender viaje a Estambul para evaluar su estado de salud, ya que sufrió una terrible lesión en el último partido que disputó. Para regresar a las canchas todavía le falta bastante. Primero enfrentará una cirugía que le demandará un largo tiempo de rehabilitación y luego el Galatasaray decidirá si quiere seguir contando con él.