La exmodelo Teté Coustarot se mostró muy movilizada por la repentina muerte del peluquero de los famosos, Roberto Giordano. En conversación con Telenoche (eltrece), recordó con especial cariño al profesional de la belleza que acompañó su carrera a lo largo de los años.
“(Roberto) ha sido muy importante en mi vida durante muchos años. Empecé con un trato profesional y se terminó transformando en una amistad, con millones de anécdotas. Era un creador, una persona que tenía la capacidad de llevar a cabo lo que soñaba”, contó Coustarot con nostalgia.
Leé también: Se conoció cómo será el funeral de La Chilindrina y los detalles son escalofriantes
También contó cuándo cómo fue la última vez que tuvo comunicación con el peluquero. “Estaba viviendo en Punta del Este y como somos los dos muy de Boca, nuestro diálogo siempre tenía que ver con Boca y yo preguntarle si venía. Creo que fue hace unos meses”, recordó.
En otro apartado, la exmodelo contó un dato inédito, un deseo que no pudo cumplir para agradecerle a su gran amigo, el apoyo que le dio tanto a su carrera, como a la de otras compañeras. “Siempre teníamos planeado con las chicas (Andrea Frigerio, Teresa Calandria), ir en el verano a verlo, algo que al final no hicimos: pararnos afuera de su casa y decirle ‘Gracias Roberto’ por todo lo que hizo por nosotros, por todo lo que nos ayudó“, lamentó.
El desfile de Roberto Giordano que desencadenó una guerra entre Pampita, Nicole Neumann y Julieta Prandi
Este viernes por la tarde se conoció la noticia de la muerte de Roberto Giordano. A raíz de su deceso, los usuarios de las redes recordaron un desfile del peluquero de las famosas en el que se desencadenó la guerra entre Carolina “Pampita” Ardohain, Julieta Prandi y Nicole Neumann.
A principios de enero, Pampita revivió la clásica “guerra de las modelos” al afirmar que, en un hipotético naufragio, no salvaría ni a Nicole Neumann ni a Julieta Prandi. “Que se agarren entre ellas y floten”, comentó con ironía. Sin embargo, más tarde aclaró que sus palabras durante un programa de streaming no habían tenido mala intención.
Para comprender el origen de la histórica rivalidad entre las tres modelos hay que retrotraerse al año 2003, cuando protagonizaron un episodio clave en uno de los icónicos desfiles de Roberto Giordano. Ese año, el reconocido peluquero llevó su emblemático desfile, un verdadero ícono de la época, a las Cataratas del Iguazú. En ese escenario, bajo un calor agobiante y una humedad sofocante, Pampita, Nicole y Julieta Prandi protagonizaron tensos momentos. Según se contó, hubo codazos y hasta patadas en la disputa por ocupar un lugar junto al estilista.
Vale recordar que esos desfiles, herederos del estilo de los años noventa, trascendían la moda y la presentación de colecciones. En una época sin redes sociales, representaban una vitrina invaluable para las modelos, una oportunidad perfecta para ganar visibilidad, aparecer en las portadas de revistas y asegurar contratos.
En aquel momento, Nicole Neumann y Julieta Prandi ya ocupaban un lugar destacado en la élite de la moda, mientras que Pampita era la recién llegada, la revelación del momento. Con su frescura única y un magnetismo innegable, se convirtió rápidamente en la favorita de los flashes, lo que las demás interpretaban como una amenaza.
En ese contexto, los celos y la tensión entre las rubias se intensificaron durante aquel desfile en Misiones. La situación llegó a tal punto que, al final de la noche, Giordano tuvo que ir a buscar a Nicole, molesto porque casi lo dejaba plantado, consciente de que su protagonismo estaba siendo eclipsado por la carismática Carolina Ardohain.
“Le saqué tarjeta amarilla, y era la cuarta, así que no la llevaré ahora a Japón”, declaró Giordano en una entrevista televisiva, refiriéndose al desplante de Nicole. La celebridad se negó a saludar al público en la última pasada, justo cuando los empujones, codazos y demás enfrentamientos entre las modelos comenzaron a multiplicarse.
“En Fórmula 1, cuando sale Schumacher, se le cruzan Montoya, Barrichello y todos los que quieren estar en primer plano. Y acá es igual, cuando salen las chicas, todas quieren ser tapa de revista, y cuando enfilan para salir conmigo pasa de todo, no solo vuelan los codazos, sino que hasta se pegan patadas” dijo Giordano en su momento a revista Pronto.
“No amagó, directamente se iba, así que la tuve que agarrar de un brazo y traerla de vuelta”, agregó el estilista sobre la actitud de Nicole en ese desfile donde pasó de todo y donde, dicen, nació el apodo despectivo a Pampita de “mucamita”.