Wanda Nara y Mauro Icardi iniciaron una batalla mediática en la que expusieron fotos, videos y chats privados. En medio del escándalo, Yanina Latorre había advertido que conocía todos los detalles de la interna, pero ahora reveló la estrategia de la mediática para que L-Gante no estallara al verla con el futbolista.
Este miércoles, al aire de El Observador (107.9), la angelita cuestionó a la conductora de Bake Off Famosos (Telefe): “Si tiene tanto miedo, ¿por qué no fue (la abogada) Ana Rosenfeld? Ella fue a romper los huevos, fue a controlarlo. Para mí ella no lo quiere terminar de soltar”.
Leé también: Más cerca de lo que se cree: así disfrutaron Mauro Icardi y Wanda Nara de un evento tras el escándalo
Luego cuestionó la exposición de cada detalle: “Para buscar estelaridad, porque estamos todos hablando. Pero quedaste como una p..., Wanda. Porque tiene tanta necesidad de mediatizar... Se dejó grabar por él, se dejó subir la foto. A él lo habrán amenazado de algún modo, que la bajó”.
Acto seguido, reveló la estrategia de la conductora para que su novio, el referente de la cumbia 420, no estallara al ver los videos que compartió Icardi. “Y ella ahora sube un video que lo graba a él tomando mate. Ella es tan viva que lo graba Kennys para que L-Gante vea que estaba Kennys”, remarcó.
“Digo, Wanda, ¿no podías ir el 25 de noviembre a buscar la ropa, que él se va al 24 y tenés toda la casa para vos? Se lavó el pelo, se cambió. Se sentó a tomar mate, tomó gaseosa, entró al cuarto con él, estaban juntos... Si le tenés miedo, no haces toda esa cosa con él”, sentenció.
Por qué se frustró la reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi expuso a Wanda Nara con fotos y videos de su intimidad y la empresaria se defendió de la misma manera. Ahora Yanina Latorre dio detalles de la filtración y sorprendió con un dato inesperado.
“¿No era violento? ¿Qué pasó? ¿La abogada quilombera no dijo que amenazaba a Wanda y que ella le tiene miedo? jajaja”, escribió la angelita en sus redes al ver el video que publicó el delantero del Galatasaray.
Acto seguido, advirtió: “Tengo todo sobre la aparición de Wanda en la casa de Icardi”. En primer lugar, aclaró que no se trató de ningún tipo de venganza. Y luego, desmintió que tuviera que ver con una reconciliación.
Sin embargo, el detalle más picante fue que aseguró que no se reconciliaron porque “Icardi no quiere”.