Mauro Icardi se defendió de las acusaciones de Wanda Nara y publicó fotos y videos íntimos en su casa. El delantero de Galatasaray decidió romper el silencio en sus redes sociales con contundentes imágenes.
“Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas”, escribió junto a una foto en la que se veía a su exesposa tomando mate mientras miraba el celular.
Leé también: Wanda Nara ventiló un dato que podría alejarla de L-Gante y no pudo contener las lágrimas
Acto seguido, citó los dichos de la conductora: “Dos horas instalada en mi domicilio acosándome”. “¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”, preguntó. Luego acompañó el posteo con un video en donde se ve a Wanda con una camisa en la mano, caminando por el departamento.
“¿Me dejás de filmar? ¿Por qué filmás?”, le pregunta la empresaria. Segundos después se ríe y comenta: “No estás filmando”. Y procede a sentarse al lado de su expareja en el sillón de la casa.
El video se conoce casi una semana después de que la empresaria lo denunciara y pidiera que lo desalojaran del departamento en el que convivían en el edificio Chateau Libertador.
Hasta el momento Wanda no se expresó en sus redes sociales. Simplemente se limitó a compartir algunas cuestiones vinculadas a su profesión, principalmente al estreno de la segunda parte de Love is blind (Netflix).
Mauro Icardi no pierde las esperanzas con Wanda Nara: la indirecta que le mandó en su último posteo
Mauro Icardi sorprendió con un llamativo posteo en sus redes sociales y, mientras algunos aseguran que podría tratarse de un guiño a los fanáticos del Galatasaray, otros aseguran que es una indirecta para Wanda Nara.
“Pronto… lo que estaba lejos, estará aquí”, escribió en una publicación de Instagram donde aparece posando de perfil con una mano en el pecho y luciendo la camiseta del equipo en el que juega como delantero.
El detalle que llamó la atención estuvo vinculado a la canción que eligió para musicalizar el posteo: “Aşkın Olayım”, de Simge. Según informó Pepe Ochoa al aire de DDM (América) se trata de una letra que encaja perfectamente con el difícil presente personal que atraviesa el delantero del Galatasaray.
“Una persona nace sola y parece que también muere sola. Mantengamos la tristeza lejos de nosotros. No necesitás preguntar, es difícil de explicar que estoy quemado. Te lo digo mil veces al día, cuando tu rostro sonríe sale el sol. Entrecierro mis ojos y de repente florecen las rosas. Así es como será una vida contigo: de rosas y soles están llenos en nuestras manos”, leyó el panelista.